ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito volvió a apuntar fuerte contra Daniel Osvaldo

El conductor habló de la denuncia que posee el exfutbolistas y, de nuevo, abrió uno de las acusaciones más polémicas que giran en torno a él.
sábado, 25 de junio de 2022 · 10:41

Ángel de Brito es uno de los conductores del espectáculo más polémicos de la farándula y, a pesar que por ahora transita momentos calmados, el presentador de "LAM" posee disputas con la China Suárez, Daniel Osvaldo y otras figuras que han protagonizado muchas tapas de portales. 

Hace algunos meses el colega de Yanina Latorre hizo un móvil en una de las presentaciones que tenía Daniel Osvaldo en la ciudad capital, y al parecer los comentarios del notero y de Ángel de Brito con referencia a la poca asistencia no fueron muy agradables para el exfutbolista. 

Ángel de Brito también criticó la capacidad de Daniel Osvaldo para el canto.

La pareja de Yanina Latorre decidió responder por medio de Instagram con comentarios contra la sexualidad de Ángel de Brito, pero la imagen de América TV fue mucho más allá y retuiteó algunas demandas que tiene de sus exparejas por violencia de género y el impago de la manutención de sus hijos. "Padre abandónico", fue la letal frase que le dedicó el conductor.

Esta vez el ahora cantante y el excompañero de Mariana Brey volvieron a tener una disputa tras conocerse el juicio que presentaría en Italia contra una de sus exmujeres: Elena Braccini. Además de que salde el dinero para sus hijas, su expareja también pide que se reestablezca el vínculo con ellas. 

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo blanquearon su relación a principios de este 2022. Incluso, se rumoreó la posibilidad de que caminaran juntos hacia el altar.

"Daniel Osvaldo se fue a Europa en una especie de luna de miel o un viaje junto a Gianinna Maradona, fue a ver los Rollling Stones, estuvo exactamente en Roma, en Milán, pero por el momento se olvidó de pasar por Florencia, donde viven sus dos hijas", dijo Pía Shaw. 

En medio de la conversación, la angelita también comentó que Daniel Osvaldo no pasó a saludar a una de sus hijas, que le había escrito para encontrarse, porque "tenía pautado ya el concierto de los Rollings Stone", cosa que enfureció de Ángel de Brito

"Solo tiene tres familias abandonadas Osvaldo", dijo el colega de Flor Peña con respecto al comentario de las panelistas que criticaron el hecho de que la actual pareja de Gianinna Maradona no quiera tener ningún vínculo ni hacerse cargo de sus cuatro hijos. 

 

Viaje a Italia por demandas

Según Shaw, además de conocer diversos puntos de Italia con Gianinna Maradona, la visita de Daniel Osvaldo al viejo continente también estaría pautada por una audiencia que tiene con Braccini, quien desde hace algunos años ha iniciado una demanda por el incumplimiento de la cuota alimentaria. 

María Helena y Victoria son las dos hijas que Daniel Osvaldo tuvo con Elena Braccini. Según los portales, posee una deuda millonaria por no hacerse cargo económicamente de ellas.

Hasta el momento solo se informó que esta audiencia penal se llevará a cabo el próximo lunes a las 15:00 horas (hora Argentina) y que las dos pequeñas no asistirán por ser menores de edad y, por ende, será su madre la que irá en presentación de ambas.

Otras Noticias