FEDE BAL

Así es la lujosa casa que Fede Bal tiene en zona norte

El hijo de Carmen Barbieri reside en una vivienda que, anteriormente, perteneció a la familia Spinetta.
sábado, 25 de junio de 2022 · 08:00

Una vez más, Fede Bal es noticia. Tras superar una grave enfermedad en medio de la pandemia, reapareció en la TV como conductor de un programa de viajes y tuvo un accidente. Ya recuperado, volvió a viajar aunque tuvo algunos días de descanso en su casa.

La casa en la que vive Fede Bal fue propiedad de la familia de el Flaco Spinetta y está ubicada en Ingeniero Maschwitz. La compró Carmen Barbieri hace unos años y se la regaló al conductor de “Resto del Mundo”: tiene seis baños, seis habitaciones, bar y gimnasio.

Una parte de la casa fue acondicionada como un gimnasio. 

“Se la regalé a Fede antes de que se entere de que tenía cáncer, le hice una herencia en vida y la escrituré a su nombre: ‘Quiero que heredes en vida, no que esperes a que me muera’”, reveló la mamá de Fede Bal.

Entre los lujos con los que cuenta la residencia del exparticipante de “ShowMatch” destaca un baño mexicano, tanto afuera como adentro “para que se vea el cielo”, reveló la capocómica. El timbre tiene la melodía de “Muchacha ojos de Papel”, de Spinetta.

Junto a su mascota Fede hizo muchos posteos. 

Más allá de que Fede Bal siempre trató de resguardar ese lugar de su vida, él mismo mostró en algún momento el bar que mandó hacer a medida, inspirado en el estilo de su padre, Santiago Bal, al que bautizó “Barbieri bar”.

Respecto a la decoración, hay una habitación muy especial donde el conductor guarda una importante variedad de peluches, juguetes de sus películas favoritas y también afiches de los filmes en los que actuó.

Jacuzzi con vista al parque: un sitio paradisíaco. 

 

Lujos únicos

Más allá de que Fede Bal prefiere destacar algunos de los ambientes, no se puede dejar de mencionar el baño principal que cuenta una vista privilegiada hacia el exterior y el jacuzzi externo. El piso es de cerámica y está decorado con espejos de gran tamaño.

En la galería suele pasar buena parte de su tiempo. 

En el jardín, hay una especie de playita que armó Carmen y un gimnasio al aire libre. La galería está acondicionada con sillones amplios y una mesa de gran tamaño para compartir con amigos. Además, armó, en otro rincón, una huerta para el cultivo de vegetales.