Nicole Neumann

Curioso: la declaración de amor que Nicole Neumann plasmó en su cuerpo

La modelo compartió en sus redes sociales la sorprendente demostración de amor a su novio.
sábado, 25 de junio de 2022 · 23:45

Nicole Neumann está en una de sus mejores momentos profesionales y personales. Desde hace más de un año se encuentra pareja con el piloto de carreras, Manuel Urcera y lo demuestra día a día mediante sus redes sociales.

En las últimas horas, Nicole Neumann, compartió un vídeo que llamó mucho la atención, ya que, mostró el particular diseño que se realizó en sus uñas en honor a su novio; las iniciales "N" y "M": "M/N boyfriend nails", escribió la modelo en sus redes sociales.

Nicole Neumann a través de sus historias de Instagram. 

Hace tan solo unos días, Nicole Neumann y Manuel Urcera cumplieron su primera aniversario de novios el 1 de junio y el piloto se animó a dedicarle unas palabras a la influencer: "Que rápido pasa el tiempo cuando se está feliz, y mucho más si esa felicidad es compartida. Les deseo a todos que encuentren en sus vidas un amor que los complete y potencie".

Asimismo, el piloto expresó: "Te amo, está claro que escribir no me sale fácil" y por su parte la jurada de "Los 8 escalones" le respondió: "Los hechos dicen mucho más que las palabras y menos mal que no te es fácil, si no moriría de amor acá. Te amo más".

"Buena trabajadora, mamá 100%, buena amiga. Ojalá todos tengan a alguien como vos en sus vidas", expresó Manu Urcera.

Por lo pronto, Nicole Neumann está feliz luego de haber disfrutado de un viaje a Estados Unidos junto a su hija Sienna y aseguró: "Hace unos años empecé con esta idea de hacer un viaje sola con cada hija. Creo que es sano para ambas, que profundiza el vínculo, que se siente bien ser hija única por unos días o al menos tener a mamá para una sola unos días”.


La respuesta de Nicole Neumann a Fabián Cubero 

La relación con el padre de sus hijas no está en su mejor momento. En este contexto, en una nota con el ciclo “A la Tarde”, Fabián Cubero fue consultado al respecto y expresó: “En nuestra familia estamos tranquilos. Nosotros estamos enfocados en nuestra vida. Después, el resto, que haga la vida que quiera”.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Sin embargo, la respuesta de la modelo fue contundente: “Yo no tengo nada que opinar que no sea de mi vida. Yo no tuve un entredicho con nadie. No tengo nada que hablar de ninguna otra cosa porque no me interesa. Estoy muy en paz con mis hijas, con Manu y con mi trabajo. Así que al resto le mandamos un besito enorme”, lanzó.

Otras Noticias