ZÜLEYHA

Inesperado: el actor que volverá para el final de "Züleyha"

La telenovela turca volverá a recibir a uno de los personajes más polémicos para explicar las incógnitas que quedaron tras su muerte.
sábado, 25 de junio de 2022 · 18:00

"Züleyha" es una de las telenovelas turcas que ha logrado impactar al público por su gran historia de amor, que ha logrado que Telefe mantenga un muy buen rating en las tardes. Sin embargo, toda buena historia también tiene su final y ni los dramas de Oriente Medio escapan de esta realidad. 

La tercera temporada de esta ficción dejó algunos cabos sueltos que podrían tener una respuesta en esta última temporada de "Züleyha". Una de las intrigas más comentadas gira en torno al final del temido Demir Yaman, que inesperadamente desapareció cuando unos bandidos intentaron robar su domicilio. 

Con 9 puntos de rating, "Züleyha" se ubica como la segunda telenovela turca más vista, siendo solo superada por "Fugitiva".

El paradero del malvado personaje que se ganó los aplausos de muchos espectadores de "Züleyha" será resuelto en la cuarta temporada, y podrán volverlo a ver en escena luego de tantos capítulos donde reinaba la confusión. El actor Murat Ünalmis, que le dio vida a Demir, volverá a estar en uno de los capítulos finales de la telenovela.

Aunque para muchos fanáticos de la producción de Tims & B sea una buena noticia, lo cierto es que solamente estará frente a cámara un total de 10 minutos. Según los creadores de dicha telenovela, esto se realizará para finalmente poder darle un cierre a esta historia cargada de obsesión y amor.

Murat Ünalmis es uno de los actores más reconocidos de Turquía por su participación en telenovelas como "Sevda Kusun Kanadinda" y "Love is in the Air".

 

La otra muerte que impresionó a los fanáticos

Cabe destacar que la despedida inconclusa de Demir no fue la única que se robó las sorpresas de los espectadores, ya que, hace poco, la malvada Ümit también murió luego de una increíble pelea que tuvo con Züleyha. La protagonista la increpó con un arma para rescatar a su hijo. 

Después de secuestrar a su hijo para poder ver a Demir, Ümit muere en manos de Züleyha y su muerte desata el misterio en la trama.

Sin embargo, producto de la oscuridad, las cosas no salieron muy favorables para ambas y Ümit terminó con un disparo accionado por Züleyha. Para suerte de la dama de Cukurova, un desconocido fue testigo de esta pelea y podría aclarar lo sucedido frente a la justicia.