Abel Pintos

La actitud de Abel Pintos que sorprendió a todos en plena vía pública

El cantante sorprendió a sus fanáticos con su actitud en plena vía pública, que se volvió viral.
sábado, 25 de junio de 2022 · 22:28

En medio de sus exitosos recitales en calle corrientes, Abel Pintos aprovecha sus momentos libres para disfrutar de la ciudad de Buenos Aires. Si bien sus fanáticos siempre destacan su humildad y solidaridad, en esta oportunidad el cantante sorprendió con su acto de amor.

Pese a que mantiene un perfil bajo en su vida privada, Abel Pintos se tomó un momento de su día para alcanzarle una bebida caliente a un artista callejero que se encontraba en el barrio de Recoleta. ”Anécdota del día: estaba tocando, me trajo un té de menta y me dijo 'tomá, hace mucho frío para cantar'", escribió el protagonista, Agustín Iturbide sobre la actitud del cantante en sus redes sociales.

Agustín Iturbide junto a Abel Pintos. 

Con respecto a la actitud de Abel Pintos, Agustín Iturbide expreso: "Esta foto representa a este hombre en pura humildad", escribió el joven que participó en la edición de "La Voz Argentina" en el "Team Tini" en el año 2018. Aunque es un cantante muy talentoso, no logró llegar a instancias finales.

El artista callejero reconoció que cuando el intérprete de "Motivos" se acercó, le temblaban las piernas: "Le dije ojalá algún día le genere lo que vos me generaste hoy, en este momento, a alguna persona".

El participante formó parte del Team de Tini Stoessel. 

Por su parte, Abel Pintos le respondió con total esperanza que no baje los brazos: "No les puedo explicar su respuesta del todo pero me miró y dijo 'obvio que si' sonriendo. Este hombre me hizo el día".

 

La sorprendente confesión de Abel Pintos

El cantante sorprendió a sus seguidores de Twitter con una revelación impensada. "Hoy es el día más corto del año. Un dato que no sirve para nada pero que de alguna manera es muy importante comentar en inicio de charla o a un cuarto de termo de mate cuando ya se chusmeó el fin de semana".

El irrelevante tweet de Abel Pintos.

El cantante se hizo cargo de que el dato podía resultar irrelevante, pero asumió también que en una charla donde quizás se agotaron los temas de conversación, este puede resultar un tema para conversar.

Otras Noticias