LA VOZ ARGENTINA

La decisión que Telefe tomó con “La Voz Argentina”

El canal ubicado en Martínez realizó nuevos cambios de horario que podrían causar molestias a los espectadores de dicho reality.
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:27

"La Voz Argentina" es en la actualidad el programa más visto de la televisión argentina, lo cual apunta a Telefe como el canal líder en el rating gracias a este reality musical y sus novelas turcas que también han gustado mucho. Cabe destacar que dicho programa ha conseguido alcanzar 17 puntos de audiencia. 

Desde su llegada el 5 de junio, el show conducido por Marley ha logrado muchos momentos icónicos, y la mayoría fueron protagonizados por su gran jurado, integrado por Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky. Uno de los momentos más recordados de la nueva temporada de "La Voz Argentina" fue cuando la intérprete de "Disciplina" le dictó su número celular a un participante que fue homenajeado por su belleza. 

El jurado de dicho programa sin duda es el componente estrella.

Sin embargo, "La Voz Argentina" se someterá a un ajuste que podría no gustarle mucho a los espectadores, ya que últimamente el canal de las tres bolitas ha hecho algunos cambios de horarios que no han causado buena repercusión en su público.

Según informó el medio de comunicación ubicado en Martínez, este big show no será transmitido el día miércoles por el partido de fútbol que disputarán River y Vélez, aunque los otros días de la semana el horario del reality se mantendrá tal y como se ha podido ver desde su estreno. El horario del concurso de canto será ocupado por la telenovela turca, "Fugitiva". 

La audición a ciegas de "La Voz Argentina" ha traído muchas sorpresas, una de ellas es que una de las participantes elegidas por Sole Pastorutti es la hermana de la conductora Majo Martino.

En lo que respecta al lunes 27, martes 28, jueves 30 de junio y viernes primero de julio, el programa estrella de Telefe comenzará a emitirse por sus pantallas a partir de las 22:00 horas. 

 

La Voz, el reality más exitoso: la prueba

Una información ofrecida por Laura Ubfal puso en tela de juicio un reality muy importante que pronto será estrenado por Telefe, algo que muy posiblemente no se esperaban los directivos, porque esta respuesta fue muy diferente a la que obtuvieron las audiciones de "La Voz Argentina". 

"Gran Hermano" llegará a las pantallas de Telefe cuando se termine la temporada de "La Voz Argentina", y una de las sorpresas es que será conducido por Santiago del Moro.

Según Ubfal, la convocatoria de "Gran Hermano" ha sido muy deficiente, cosa que fue una sorpresa para los productores que hace pocos meses recibieron más de 10.000 aspirantes con el sueño de ser el nuevo cantante estrella de la Argentina.

Otras Noticias