LIONEL MESSI

La inesperada cantante que estuvo en el cumpleaños de Lionel Messi

Además de los íntimos amigos del rosarino, también impresionó la llegada de una famosa que ya ha dado indicios de estar muy cómoda en su nueva "era como botinera".
sábado, 25 de junio de 2022 · 11:54

Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Cumplió 35 años rodeado de familiares y amigos en una exclusiva fiesta que se llevó a cabo en Ibiza. 

El rosarino estuvo acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus colegas más íntimos que fueron con sus parejas. Entre los allegados que disfrutaron de este selectivo evento que dio Lionel Messi estuvieron Cesc Fábregas, Daniella Saemann, Luis Suárez, Sofía Balbi, y Ángel Di María con su esposa. 

A pesar de que la cantante de 25 años acudió a la celebración, no se posteó ninguna imagen en compañía de Lionel Messi y Antonela Roccuzo.

Estos invitados no causaron ningún tipo de polémica o asombro, ya que se sabe que son muy allegados a Lionel Messi y su esposa, aunque sí hubo una artista argentina muy famosa que pocos esperaban en dicho encuentro. Hablamos de nada más y nada menos que Tini Stoessel, que en la actualidad está en una relación con Rodrigo de Paul. 

Los rumores llegaron junto a una fotografía que publicó la intérprete de "Bar" en horas de la mañana donde anunció que estaba en el Aeropuerto de España. Su inconfundible peinado con trenzas fue el detalle clave por el que la panelista de "LAM", Estefi Berardi, la pudo ubicar en algunos videos y fotos de dicha fiesta. 

"Feliz cumple hermanito", reza una de las historias que posteó la expareja de Camila Homs para homenajear a Messi.

El que sí no se escondió de las cámaras fue Rodrigo de Paul, quien por medio de una postal con el actual jugador del PSG le dejó un tierno mensaje de cumpleaños al capitán en la Selección Argentina. Cabe destacar que la cantante y el futbolista confirmaron su relación en medio de mucha polémica, ya que algunos fanáticos alegan que ambos estaban juntos mucho antes de que él se separara de Camila Homs. 

 

La sorpresa por la llegada de Tini

Como es típico, cuando suceden eventos de este tipo en el mundo de las botineras, son cientos de detalles en redes sociales que hacen especular sobre la relación que tienen estas mujeres del fútbol, y algunos comentarios de Antonela Roccuzzo y Wanda Nara en el feed de Camila Homs crearon algunos rumores sobre un posible rechazo a la cantante de "Miénteme".

Sin embargo, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, fue la encargada de frenar esta "guerra absurda entre mujeres" con un mensaje destinado a Luli Fernández. En dicho descargo, la botinera alegó que no hay ningún tipo de conflicto con la China Suárez y mucho menos con Tini Stoessel, a quien ha visto en reiteradas oportunidades porque sus hijas son muy fanáticas de su música.