"El Primero de Nosotros"

La noticia que los fans de “El primero de nosotros” no querían oír

Se dio a conocer una información sobre la ficción nacional que sorprenderá a sus fanáticos.
sábado, 25 de junio de 2022 · 06:30

Si bien había mucha expectativa con "El Primero de Nosotros" ya que hace mucho tiempo no había una ficción nacional en Telefe, lo cierto es que con el tiempo y con los programas de la competencia bajó su audiencia.

Pese a que "El Primero de Nosotros" se encuentra disponible en la plataforma de Paramount plus, en las primeras semanas frente a la televisión alcanzó picos de rating en el canal. Sin embargo esto duró poco, por lo que el canal decidió ponerle punto final a la ficción que finalizará el próximo jueves 30 de Junio.

El jueves 30 de Junio termina finalmente "El Primero de Nosotros" por las pantallas de Telefe. 

En los últimas semanas "El Primero de Nosotros" atravesó distintos cambios de horarios en el canal, para hacerle frente a la competencia que se lleva todos los números con el reality de "El Hotel de los Famosos".

Aunque tenían la intención de grabar una precuela, por el momento los directores y guionistas de la serie no le encuentran la vuelta a la trama, ya que todos los fanáticos del ciclo predicen el final. Según informó La Pavada de Diario Crónica, en los últimos días surgió la idea de seguir la historia pero centrada en alguno de los personajes secundarios.

"Que orgullo de ser parte de esta ficción adulta y comprometida", escribió Benjamín Vicuña, el gran protagonista de la serie.

Aun no hay nada por seguro, ya que hay muchas teorías y especulaciones sobre el gran final de la ficción nacional. A tan solo dias de su final "El Primero de Nosotros" genera repercusiones con lo que sucede capitulo tras capítulo.

 

Cómo será el gran final de "El Primero de Nosotros "

Una de las protagonistas, Jorgelina Aruzzi adelantó detalles sobre el último capítulo del show: "El espíritu del final de la serie es reivindicar la vida, reivindicar los sueños, los deseos, pero sobre todo la vida y como en su finitud hay que detenerse a valorarla, lo hermosa que puede ser y lo mucho que puede dar".

Jorgelina Aruzzi y Luciano Castro detrás de escena.

Asimismo, se refirió al complicado momento que atraviesan las ficciones nacionales con la llegada de las plataformas: "Estamos en una época en la que se puede acceder a contenidos de todo el mundo, pero la gente se copa con nuestro patrimonio cultural, las buenas ficciones, las que son jugadas, conmueven y la gente las elige mucho. Así demostramos que la tele acerca perspectivas y distintas formas de ver", expresó.

Galería de fotos

Otras Noticias