Juanita Tinelli

Las fotos de Juanita Tinelli y Tiziano Gravier que sorprendieron a todos

La hija de Marcelo Tinelli y el hijo de Valeria Mazza fueron fotografiados juntos durante un evento.
sábado, 25 de junio de 2022 · 08:00

Durante la noche del miércoles se llevó a cabo la celebración de los 100 años de la revista Para Ti y el evento estuvo lleno de celebridades, entre ellas Juanita Tinelli que en los últimos meses se volvió un ícono de las pasarelas. Más allá de su extraordinario look, llamó la atención que estuvo acompañada durante toda la velada de Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza.

Hace unas semanas Tiziano Gravier estuvo en el foco de los medios por ser agredido violentamente a la salida de un boliche en Rosario y ahora volvió a ser el centro de atención, pero esta vez por algo más romántico, ya que acompañó a la hija del conductorJuanita Tinelli, durante la velada.

La imagen de Juanita Tinelli y Tiziano que despertó los rumores de romance.

Según aseguraron en "Intrusos" Juanita Tinelli y el hijo de Valeria Mazza estuvieron toda la noche juntos y muy acaramelados. "Estuvieron ahi muy cerca el uno del otro", expresó Maite Peñoñori sobre los jóvenes que estarían por comenzar una relación.

Asimismo, la panelista de "Intrusos" brindó detalles exclusivos de la fiesta: "Lo que me cuentan es que sobre el final de la noche, Valeria se fue a cambiar a la habitación que tenía ahí en el Alvear y él se quedó charlando con Juana. Fueron a la barra, pidieron unos tragos y se quedaron juntos hablando".

Tiziano Gravier y Juanita Tinelli se fueron juntos de la fiesta.

Lejos de querer esconderse, tanto la modelo como Tiziano Gravier se mostraron muy cómodos y simpáticos ante los flashes de las cámaras que lograron capturar varios momentos. De hecho, gracias a las imágenes del final de la fiesta se activaron los rumores de romance entre ellos, ya que se retiraron juntos.

 

La palabra de Tiziano Gravier sobre Juanita Tinelli 

En diálogo con "Cortá por Lozano" el hijo de Valeria Mazza dio detalles de la recuperación que atraviesa luego del terrible golpe que recibió en un boliche en Rosario, y Vero Lozano no dudó en preguntar sobre este sorpresivo romance. “Me están diciendo por cucaracha que estaba Juanita Tinelli y te vieron charlando con ella. ¿Te estoy incendiando?”, manifestó la conductora.

Todos los medios estuvieron pendientes de los jóvenes. 

Por su parte, el joven se mostró muy tranquilo a la hora de responder: "Si,la conozco. Somos amigos, hay buena onda". Si bien no brindo más detalles sobre el tema, no le cerró las puertas al amor.

Otras Noticias