Rodrigo Lussich confirmó lo que era un secreto a voces

El conductor de “Socios del Espectáculo” confirmó la noticia más esperada, que sorprendió a todos sus seguidores.
sábado, 25 de junio de 2022 · 17:29

Si bien siempre mantuvo su vida personal en la privacidad, hace unos años, Rodrigo Lussich decidió dejar de ocultarse y mostrarle su amor a todo el mundo. Si bien llevaba varios años comprometido con Juan Pablo Kildoff, en los últimos meses, su relación se fue desgastando. 

En los últimos días la cuenta dedicada a las celebridades “Chusmeteando” anunció la separación del conductor de Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich, de Juan Pablo Kildoff y aseguró que hace unos meses decidieron ponerle punto final a su relación. 

La historia de Rodrigo Lussich luego de confirmar su separación.

En diálogo con “Primicias Ya”, Rodrigo Lussich confirmó su ruptura: “Si, es cierto. Pero no voy a comentar nada al respecto por ahora", expresó el presentador que tenía planes de casamiento en un futuro. 

El periodista de espectáculos y su pareja se habrían comprometido en el año 2019: “Habían pospuesto la boda por pandemia, pero me informaron que hace un par de meses pusieron punto final a la relación", se anunció desde la cuenta “Chusmeteando”.

Rodrigo Lussich junto a su expareja Juan Pablo.

La última vez que Rodrigo Lussich se mostró junto a su pareja, Juan Pablo Kildoff, fue en abril del año pasado, en medio de una cita romántica. Sin duda, los rumores de separación comenzaron a surgir luego de que el conductor dejara de compartir imágenes junto a él. 

 

La gran confesión de Rodrigo Lussich 

El conductor reveló que recibe muchos mensajes y propuestas miedante su cuenta de Instagram: “Me tirotean, sí, sí. Las mujeres se tiran bastante. Pero no sé si por eso particularmente, porque hay algunas que lo sabrán, otras que no”.

Rodrigo Lussich aseguró que tiene una fantasía con Eleonora Wexler.

Al ser consultado sobre si le presta atención a los mensajes de Instagram, el periodista expresó: “Le presto una atención módica digamos. No es que estoy después stalkeando todos los perfiles a ver quién es, quién no es. Si alguien me llama mucho la atención, capaz que después tiene candado y no le pido amistad para ver la foto, la verdad es que no. Tampoco estoy en una situación así, de tira tiros. Estoy tranquilo”.

Otras Noticias