HORÓSCOPO CHINO

Alerta: los signos más infieles del Horóscopo chino

Este calendario tiene mucho que enseñarte, por esto que te contaremos cuáles son los signos más propensos al engaño según su personalidad.
domingo, 26 de junio de 2022 · 02:00

El Horóscopo chino tiene muchos seguidores por la capacidad que puede brindar detalles característicos de las personas según su animal, ya que como se sabe, este tipo de horóscopo está regido por 12 animales que son los que representan el año de nacimiento de cada persona. 

El amor, la fortuna y la estabilidad laboral son las opciones por las que las personas consultan al Horóscopo chino, ya que sin duda son los principales factores en los que la mayoría de la gente quisiera tener mucho éxito y suerte. Es por esta razón que hoy te diremos cuáles son los signos más infieles según este calendario chino

Las personas regidas por el Caballo nacieron en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014.

El animal que lidera esta lista del Horóscopo chino es el Caballo, ya que suele ser un signo muy sociable con las personas. Además, tiene una gran capacidad que muchas veces los hace conectar con su interlocutor. Aunque esto no es un defecto en lo absoluto, sí podría jugarle en contra en muchas oportunidades por su falta de claridad a la hora de hablar de sus sentimientos, motivo por el cual podría irritar a su pareja y caer en la infidelidad. 

El siguiente en esta lista es nada más y nada menos que el Dragón. Como ya lo hemos dicho en reiteradas oportunidades, el Dragón es un animal que representa el fuego, la astucia, la inteligencia y la pasión, pero estas virtudes podrían jugarles en contra, ya que son capaces de mentir con tal de mantener su punto de vista. Incluso, en muchas oportunidades suelen aplicar esta acción como un método de castigo. 

Las personas regidas por el Dragón nacieron en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012.

El último es el Mono. Las personas que se rigen por este animal son muy inquietas y siempre buscan conectarse con personas que les hagan volar su imaginación y despierten su lado creativo, por ende, suelen aburrirse rápidamente de los compromisos y no su capacidad de mentir no tiene límite alguno. 

 

Los signos opuestos

Sin embargo, hay cuatro signos zodiacales de esta astrología ancestral que son todo lo contrario a los que mencionamos, ya que la fidelidad destila por sus poros y, además, suelen ser muy cariñosos, atentos y serviciales con su pareja. Es decir, son los ángeles, por así decirlo, del Horóscopo chino

Las personas regidas por el Mono nacieron en 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016.

Estos animales son el Buey, Conejo, Perro y Cerdo. Según reza este calendario, estos signos son los más tercos y fieles del amor porque no suelen rendirse con facilidad ante las adversidades y realmente lo apuestan todo cuando consiguen a su media naranja.

Otras Noticias