LUIS VENTURA

América TV tomó una decisión con el programa de Luis Ventura

La emisora de Palermo decidió dar un giro en el ciclo que conduce el ex "Intrusos".
domingo, 26 de junio de 2022 · 15:11

Luis Ventura es noticia cada día. Si no es por un escándalo que revela en su programa o la primicia que brinda en su segmento del programa de Karina Mazzoco, siempre tiene la oportunidad de estar en los títulos de los portales.

Ahora se supo que América TV hará un cambio drástico en el ciclo de Luis Ventura y eso significará una nueva aventura para el afilado exconductor de “Intrusos”, que deberá dar batalla con noticias jugosas.

El periodista de espectáculos no se guarda nada. 

Lo que se informó es que el programa “Secretos Verdaderos”, conducido por Luis Ventura, ampliará su horario habitual con más horas en el aire. Tal como se informó, a partir del próximo sábado, el ciclo irá de 20 a 23 horas.

Junto a la presencia de Daniel Ambrosino, Nora Briozzo y Nilda Sarli, el presidente de APTRA comunicó varias primicias en los últimos tiempos y por eso le habrían otorgado más horas a su envío televisivo.

El anuncio fue celebrado por el conductor. 

En programas anteriores, por ejemplo, recibió a Matías Defederico cuando hizo su descargo acerca de la situación que vive con su expareja y madre de sus tres hijas, Cinthia Fernández. Allí, el futbolista dio su punto de vista.

Pero, además de eso, durante la noche de ese sábado, Ventura le hizo una fuerte pregunta ante la temprana despedida del fútbol. "No lo estaba sufriendo, no estaba disfrutando. Competía con un chico de 18 años y me costaba horrores", contestó el ex de la bailarina.

Luis Ventura competirá con Andy Kusnetzoff en Telefe. 

 

Un dato de la realeza

Luis Ventura siempre tiene algún dato en la manga. En estos días, reveló que tuvo un entredicho con Máxima Zorreguieta, reina de Holanda. Primero contó que hubo cierta persecución cuando publicó sobre el trágico fallecimiento de su hermana menor.

Ventura siempre lleva datos reveladores. Fuente: (América TV).

Luego contó que fue denunciado penalmente por la embajada de los Países Bajos por publicar imágenes de Máxima cuando gateaba con su hija pequeña. "Además me la siguieron, apelaron y fueron hasta la última instancia. Esto fue en la revista Paparazzi”, explicó.

Otras Noticias