Barby Franco

Barby Franco dio la noticia más feliz a sus fans

La modelo compartió los planes laborales que tiene a futuro y sorprendió a sus seguidores.
domingo, 26 de junio de 2022 · 01:00

Después de mucho tiempo, Barby Franco reveló que volverá a trabajar en la televisión con un gran proyecto que la tiene muy entusiasmada y ansiosa.

Mediante su cuenta de Instagram, Barby Franco anunció que formará parte del equipo de "La noche del domingo", el nuevo programa que conducirá Mariano Iúdica: "Muy feliz", expresó la modelo.

Barby Franco confirmó la noticia a través de su historia de Instagram. 

Barby Franco lanzó: "Voy a formar parte de 'La noche del domingo' junto a Mariano Iúdica, que es el uno, lejos". Y añadió la expresión característica del conductor: "Daleeee”.

Si bien reconoció que está muy feliz por este nuevo proyecto, la influencer aseveró que en las últimas semanas atravesó un momento muy complicado por la salud de su mamá. “Estuvo muy mal, internada por COVID. Gracias a Dios salió. Es una mujer muy guerrera. Hoy en día ya está de alta en su casa. Amamos a la Vero. La agarramos justo a tiempo".

Este domingo regresa "La Noche del Domingo".
Fuente: (PTC Recargado).

Por otro lado, Barby Franco se muestra feliz porque forma parte de “La noche del domingo”, el ciclo de América que fue creado por Gerardo Sofovich en 1987, con sus emblemáticos juegos como el de la manzana y el jenga.

 

Barby Franco explotó ante las constantes especulaciones 

En las últimas semanas, Barby Franco fue el foco de varios medios, ya que, mientras se encontraba de vacaciones con Fernando Burlando en el Caribe, comenzaron a circular rumores de que estaba embarazada, debido a que no se sacaba fotos de frente para no mostrar la panza.

"Duele", expresó Barby Franco luego de las especulaciones sobre su embarazo. 

A través de sus historias de Instagram, realizó un fuerte descargo: “¡Cansada del acoso en fertilidad! ¡Duele! ¡Más que nada cuando uno está en la lucha! ¡Más de una me debe entender!”.

Otras Noticias