EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"Cada uno juega sabiendo las consecuencias": Pampita habló de El Hotel de los Famosos

Luego de finalizar las grabaciones, la conductora rompió el silencio sobre el bullying que se vio en el reality de El Trece.
domingo, 26 de junio de 2022 · 14:15

Pampita es una de las estrellas más querida y aplaudida de la pantalla. La modelo no solamente ha llamado la atención con su belleza en las pasarelas sino también con su excelente capacidad para conducir programas y uno de los más exitosos, sin duda, ha sido "El Hotel de los Famosos"

Este reality de El Trece, en el que la acompaña el Chino Leunis, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales por el hostigamiento que sufrió el participante Locho Loccisano. Incluso, uno de los capítulos más vistos de "El Hotel de los Famosos" es cuando Pampita y el Chino increparon a los participantes por el bullying que ejercían contra este famoso.

Pampita fue una de las primeras en confirmar que habría una segunda temporada de "El Hotel de los Famosos". Según De Brito, comenzaría a grabarse en septiembre.

Ya finalizada la grabación, y con la cabeza mucho más fría después de lo ocurrido, el programa de Ángel de Brito, "LAM", se acercó a ambos conductores de "El Hotel de los Famosos" para saber sus opiniones respecto a este tema. En esta oportunidad, le tocó romper el silencio a Pampita con una frase que puso a más de uno contra la pared. 

"Es un juego, me parece que todo es válido allí adentro y cuando quieren debilitar a alguien muy poderoso o carismático puede haber sido una herramienta para tratar de quebrarlo. Me parece que en un reality usan todo lo que tienen a su disposición para debilitar al otro", empezó el testimonio de la esposa de Roberto García Moritán.

Sin embargo, muy fiel a su estilo, después aprovechó las cámaras para lanzar un pequeño palito: "Cada uno juega sabiendo las consecuencias, sabiendo después qué va a pasar con la mirada del de afuera y teniendo claro si vale la pena lo que hizo por los 10 millones de pesos", expresó.

 

La frustración de Pampita en "El Hotel de los Famosos"

Luego del ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano al terminar una de las pruebas eliminatorias del concurso, el generador de contenido "El Laucha" reprodujo en uno de sus programas de YouTube una pequeña frase de Pampita, quien muy alterada hizo alusión a que esta presión psicológica no le hace bien ni a ella ni al concursante. 

Cabe destacar que, tras su salida, Sabrina Carballo, el Chanchi Estévez y Militta Bora fueron los personajes que negaron tajantemente este conflicto de salud que sufrió el excompañero de Pamela David. Los tres artistas lo acusaron de actuar, al igual que Martín Salwe y Emily Lucius, que lo calificaron como un "adicto al show y a las cámaras".

Otras Noticias