CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández mandó al frente a Matías Defederico

La panelista del programa de Fabián Doman dio a conocer una cifra reveladora.
domingo, 26 de junio de 2022 · 14:13

En un nuevo capítulo referido a la relación con su expareja, Cinthia Fernández reveló un dato contundente: la imagen de la transferencia de la cuota alimentaria que le envía Matías Defederico.

"Expectativa y realidad", escribió Cinthia Fernández en una categórica historia de sus redes sociales. Con esta singular información y ante la consulta de una fan, la panelista de Doman reveló cuánta plata le pasa Matías Defederico y cuánto debería pagarle.

Cinthia siempre está atenta a sus hijas. 

Pasa el tiempo, las chicas crecen y el vínculo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener ni un minuto de paz. Ahora, la contienda entre ellos se revitalizó al conocerse un dato de la transferencia bancaria que hizo el futbolista.

De este modo se pudo observar que la cuota alimentaria es de 168.828 pesos, “más el monto de Osde”. Sin embargo, sobre la captura del depósito hecho por el padre de sus hijas, la bailarina escribió "realidad". En esta se ve la fecha y el monto de total transferido: “Crédito 55.000”.

Una historia que reveló la realidad entre ellos. 

Ante esta situación, Cinthia decidió mandarlo al frente y exponer que la situación entre ellos no tiene miras de solución. No es la primera vez que Cinthia y Matías mantienen algún tipo de riña en público.

En los últimos días, además, él hizo su descargo en el programa de Luis Ventura, al que fue invitado y donde realizó duras declaraciones sobre su relación con Cinthia Fernández, quien no se calló nada a la hora de responderle.

Las niñas son su principal ocupación. 

 

Un problema histórico

Como es su costumbre, Cinthia Fernández usó las redes sociales para contar su realidad. "Ustedes saben que tengo un único problema, que es la cuota alimentaria. Él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo”, resumió.

"Todos saben el hombre que fue. A parir fui sola, eso está en el registro del hospital. Están los mensajes con sus amigos. Todo eso está, lamentablemente. También están los mensajes con las amantes”, atacó con munición gruesa Cinthia, que no lograr llegar a un acuerdo en favor de las nenas.

Otras Noticias