CARMEN BARBIERI

Cómo fue el encuentro cara a cara entre Carmen Barbieri y su supuesta hermana

La capocómica se vio sorprendida semanas atrás con la aparición de esta mujer.
domingo, 26 de junio de 2022 · 13:57

Carmen Barbieri ya está bastante acostumbrada a que gran parte de lo que ocurre en su vida suceda en televisión.

Si bien para la actriz esto no es completamente una elección personal, su trabajo hace que muchas veces las cosas trasciendan más allá de su alcance y terminen como cuestiones  públicas. Ahora, a Carmen Barbieri le toca afrontar una compleja novedad.

Carmen se reunió días atrás con Alicia para firmar el pedido de exámenes de ADN. Fuente: (Ciudad Magazine).

De un tiempo a esta parte, el programa "A la tarde", encabezado por Karina Mazzocco, se ha dedicado de lleno a investigar aquellos casos de personas que dicen ser hijos o familiares de mega famosos de la farándula nacional y esta vez le tocó el turno a Carmen Barbieri.

Vamos a hacernos el ADN. Yo me veo parecida. No hay nada económico. Si es mi hermana se merece el apellido ya.

Fuente: Mañanísima - Ciudad Magazine.

La conductora de "Mañanísima" habló en el aire sobre el tema y especialmente se ocupó de dejar claro que bajo ningún punto de vista ella le pidió a Alicia, que es la mujer dice ser hija de Alfredo Barbieri, que firme algún documento para renunciar a sus derechos como tal, sino todo lo contrario.

Circulaba desde hace días la versión de que la famosa no quería compartir su herencia y por ello estaba tan molesta, por un lado, con la aparición de su supuesta hermana y por otro, con la difusión y el abordaje que le dio el magazine vespertino que se emite de lunes a viernes por América TV.

 

Todo ocurre en vivo

Como si esto fuera poco, en la semana que pasó, Carmen Barbieri también se anotició, por televisión, de algo vinculado a su familia.

Su hijo, Fede Bal, estaría a punto de dar el gran paso junto a su novia Sofía Aldrey. Así como se lee, el joven podría casarse muy pronto y por ser prematuros los planes, todavía no le había hecho el anuncio a su madre, por lo que esta se mostró en shock al escuchar el comentario de uno de sus panelistas.