DALMA MARADONA

Dalma Maradona lanzó un furioso mensaje con indirectas sobre su marido

La hija del Diez utilizó las redes sociales para emitir contundentes palabras.
domingo, 26 de junio de 2022 · 10:13

Si hay algo que caracteriza a Dalma Maradona es que no tiene ningún tipo de pruritos a la hora de expresar lo que piensa o siente.

La hermana de Gianinna no es precisamente una de las celebridades más activas en el mundo virtual, sin embargo, de vez en cuando, aparece para hacer posteos, sobre todo alusivos a su padre o a cuestiones de su familia. Dalma Maradona sorprendió con un intento por demostrarle amor a su marido.

Dalma se casó con Andrés Caldarelli en marzo de 2018.

Dalma Maradona celebró un nuevo aniversario junto al hombre que eligió como padre de sus hijas y le dedicó unas sentidas palabras, en las que no faltaron las indirectas para aquellas mujeres que pudieran intentar meterse en el matrimonio y ser terceras en discordia.

Hace 10 años, este pibe me preguntó si quería ser su novia. Qué lindo hacer equipo con vos. Te amo para siempre. Ni se les ocurra piropearlo, ZORRAS.

Están en pareja desde el año 2012.

A través del clásico y popular formato de historias de Instagram, la actriz habló de lo feliz y sorprendida que está de ver cómo ese amor, que surgió hace una década atrás, acabó por conformar una hermosa familia, que está a punto de sumar una nueva integrante.

Lo llamativo es que, sobre el final, pidió que no le dijeran piropos a su esposo, algo que podría resultar innecesario si no hay problemas en la pareja y nadie se entromete. La última oración que redactó casi acaba por opacar el resto del emotivo mensaje.

Aproximadamente en un mes y medio nacerá Azul, la segunda hija del matrimonio.

 

La causa Maradona

La investigación para dar con el o los factores que ocasionaron la muerte de Diego Armando continúa, aunque para la opinión pública los responsables ya están a la vista.

También sigue el proceso para determinar quiénes son los herederos del fallecido futbolista y por lo tanto, nuevos hermanos para Dalma Maradona. Esta semana se conoció que dos de las últimas mujeres que creían ser sus hijas, finalmente no lo eran, tras un cotejo de ADN que dio como resultado, lamentablemente para ellas, negativo en ambos casos.