Jey Mammón

El conmovedor gesto de Jey Mammón con una fanática

El conductor sorprendió a sus compañeros al contar una anécdota que le sucedió en pleno show.
domingo, 26 de junio de 2022 · 23:03

Jey Mammón es uno de los conductores más convencionales de la televisión. Si bien desempeña a la perfección su rol en la ”Peña de Morfi”, además es un gran comediante y lo demuestra cada noche en el teatro Comafi con su show: “El Mundo de Jey”.

Frente a las pantallas de Telefe, Jey Mammon relató el inconveniente que tuvo una fanática que fue a ver su obra y se la perdió minutos antes de ingresar a la sala: “El otro día llamé a una espectadora porque estaba la butaca vacía. La amiga me dijo que le habían llevado el auto. Entonces la llamamos en altavoz”, contó el conductor del ciclo.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Del mismo modo, Jey Mammón reconoció que llamó a la joven en medio del show: “La llamamos desde el escenario y sí, le habían llevado el auto. La invité para que venga otro día”, aseguró, mientras sus compañeros del programa celebraban su destacable gesto. 

“Son cosas que pasan en El mundo de Jey”, garantizó el humorista que si bien no logró mejorar la situación de la mujer, hizo que su día termine de la mejor manera. 

Jey Mammón en "El Mundo de Jey".

Si bien el estreno estaba previsto para el 25 de mayo, se pospuso por un problema de salud del protagonista. Semanas después, llegó a Calle Corrientes con su espectáculo que cuenta con mucha música, bailes, anécdotas desopilantes, así como los recuerdos más emotivos de su infancia y adolescencia hasta llegar a hoy. Las funciones se realizan de miércoles a domingo.


El gran invitado de Jey Mammón

El conductor compartió una foto con Marcelo Tinelli en el teatro y escribió: "Gracias por venir a verme al teatro, querido amigo. Como dice Estelita, a las divas y divos se los conoce por nombre de pila y cuando uno dice Marcelo, absolutamente todos sabemos de quién estamos hablando".

Jey Mammón junto a Marcelo Tinelli. 

Emocionado por la presencia de Marcelo Tinelli, reconoció: "Genera una hermosa y única ansiedad tenerte en la platea, pero por sobre todas las cosas una eterna gratitud haberte cruzado en el camino. Gracias por tu inmensa generosidad. Gracias por enseñar en el camino con la humildad de los grandes. Te quiero".

Otras Noticias