CHINA SUÁREZ

El duro reclamo de Rusherking a China Suárez

El cantante no tuvo reparos en darle algunas indicaciones a la actriz.
domingo, 26 de junio de 2022 · 16:39

La pareja está en su mejor momento mientras Rusherking y la China Suárez pasan unas divertidas vacaciones en el Caribe. Pero no todo es color de rosas en el paradisíaco descanso de la pareja ya que el cantante le hizo un fuerte reclamo a su novia.

Alejados de los medios y mientras se divierten en las playas de la Riviera Maya, Rusherking y la actriz de “El hilo Rojo” recorrieron las principales calles de esta zona de México. Fue en ese momento cuando el cantante le tiró una frase demodelora a la China Suárez.

La muestra de que están en México. 

"Loca al volante" mencionó Rusherking en uno de los videos que subieron a las redes en el que se ve cómo pasean en auto mientras maneja la China Suárez. La consigna de divertirse se vio empañada por un comentario insólito.

El video muestra a la exintegrante de “Casi Ángeles” al volante. El cantante en un tono jocoso, menciona: “Soltá el volante, por favor”, al tiempo su pareja conducía a muy alta velocidad por las calles.

La China luce muy informal desde que está con Ruskerking.

“Cuidado, gente, loca al volante”, se lo escucha decir. El incidente, lejos de considerarse algo peligroso, generó muchas risas entre los seguidores. La pareja se muestra muy feliz y divertida en su primer paseo fuera del país.

Hace unos días habían publicado también imágenes en las que él mostraba sus zapatillas en el fabuloso deck de un lujoso establecimiento hotelero donde se alojaron, que queda frente al mar Caribe.

 

Comentarios en su contra

No es la primera vez que la China Suárez recibe críticas sobre su proceder. Ya la habían criticado cuando viajó a España a encontrarse a su anterior pareja, el empresario madrileño. Ahora, algunas panelistas salieron a pegarle duramente.

La imagen que delató a la actriz. 

Este es el caso de Yanina Latorre, quien opinó del viaje de la actriz con el ex de María Becerra, sin sus hijos. Ante esa pregunta, la panelista, filosa, respondió: "Yo no lo haría". La esposa del jugador es siempre muy dura con la ex de Vicuña.

Otras Noticias