CAMILA HOMS

El increíble apartamento donde Camila Homs pasa sus días en Buenos Aires

La mediática del momento ha dejado ver en algunas postales el interior del lujoso departamento de Puerto Madero, en el que vive con sus hijos.
domingo, 26 de junio de 2022 · 12:49

Camila Homs no atraviesa momentos fáciles desde que su expareja y padre de sus dos hijos oficializó su relación con Tini Stoessel en medio de rumores de infidelidad. Sin embargo, la mediática se ha concentrado en cumplir algunos proyectos personales y ha demostrado que enfrenta el foco mediático como una experta. 

Incluso, Camila Homs es actualmente una de las modelos más seguidas del momento, motivo por el cual no deja de aparecer en los portales de la prensa rosa, por sus posibles nuevos amores o su maravilloso estilo a la hora de vestir o decorar. 

Desde su separación, Camila Homs se ha convertido en la mediática del momento por sus sensuales fotografías.

Para estar más cerca de su familia, la influencer decidió mudarse por completo a Buenos Aires. Como buena generadora de contenido ha dejado algunas hermosas fotografías que no solamente demuestran lo buena madre que es, sino que también dejan claro el buen gusto que tiene Camila Homs si de decoración de interiores hablamos. 

Con paredes claras y detalles minimalistas, la expareja de Rodrigo De Paul eligió el blanco y los muebles de madera como detalle central de cada espacio de su vivienda. Un claro ejemplo de esto es el living, el cual posee un pequeño comedor con mobiliario blanco que hace juego con su cocina americana y el gran sofá de su sala. 

La rubia se ve muy unida a sus hijos, Francesca y Bautista. Ambos nacieron durante la relación de más de 10 años que tuvo con Rodrigo De Paul.

La habitación principal también sigue este patrón, aunque lo que realmente se roba la atención es el gran ventanal que está cerca de su cama, el que hace juego con la naturaleza gracias a las macetas que decoran el espacio. 

Por último, hay un amplio balcón desde donde se puede observar una de las entidades más selectas de la capital de Buenos Aires, Puerto Madero. Para seguir con la ambientación de los otros espacios, este acogedor lugar cuenta con muebles de madera y cojines blancos que cuadran a la perfección con las velas que puso como un sencillo centro de mesa. 

Se especula que "El Hotel de los Famosos 2" comenzaría a grabarse en septiembre, ya que El Trece espera que este programa compita contra "Gran Hermano".

Los nuevos proyectos laborales de Camila Homs

Tras el éxito que tuvo el reality de El Trece, "El Hotel de los Famosos", se filtró la información de que el canal de Adrián Suar espera tener en su segunda temporada a Camila Homs. La noticia fue dada por el programa "Gossip" , que es conducido por Laura Ubfal. 

A pesar de que muchos fanáticos se emocionaron por esta posibilidad, ninguna de las partes involucradas ha dicho nada al respecto, por lo que se tendrá que esperar hasta mediados de septiembre para saber quiénes son los participantes que pasarán algunos meses instalados en Cañuelas.

Otras Noticias