MARÍA BECERRA

El inesperado accidente doméstico que sufrió María Becerra

La cantante registró todo y lo compartió a través de las redes sociales.
domingo, 26 de junio de 2022 · 12:35

No hay dudas de que María Becerra es una de las grandes figuras de la música actual y no solo a nivel nacional, sino en Latinoamérica y el mundo entero.

La nena de Argentina, como ella misma se ha autodenominado, atraviesa un momento inmejorable a nivel profesional, aunque en lo personal parece que María Becerra tiene varias cuestiones por resolver.

La artista resultó multipremiada en los galardones "Tu Música Urbano", que se realizaron en Puerto Rico.

Durante el fin de semana, el nombre de María Becerra estuvo en boca de todos y no es para menos: se hizo acreedora de un importante galardón, el "Top Rising Star Femenino" y se especula con que en su discurso, en la gala de premiación, hizo una mención indirecta hacia su exnovio.

Cambió mi vida, cambió mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales.

Esta última frase es la que algunos señalan como dirigida a Rusherking, en referencia a que él utilizó esa expresión cuando oficializó su romance con la China Suárez, junto a quien se encuentra actualmente de vacaciones en las playas de Cancún.

Casi como si fuera el karma o quizás las vueltas del destino, poco después de esas palabras de la talentosa artista, se accidentó en su casa, cuando intentaba mostrarles a sus millones de seguidores distintas opciones de outfits para entrenar. 

 

Qué le pasó

Por suerte, María Becerra solo sufrió un pequeño corte debajo de su pie derecho, al pisar un trozo de vidrio que había en el piso de su habitación, del cual obviamente no se había percatado al comenzar a filmar.

La intérprete de "Acaramelao" se rió de lo ocurrido, para llevarles tranquilidad a sus fans y continuó con la grabación de las elecciones de prendas deportivas sin mayores problemas.