JIMENA BARÓN

El sacrificio que atraviesan Jimena Barón y su novio, Matías Palleiro

La cantante y actriz relató un nuevo problema que tiene en su relación y dejó ver el curioso método de convencimiento que utiliza.
domingo, 26 de junio de 2022 · 12:12

Además de ser una de las cantantes y actrices más queridas de la Argentina, Jimena Barón también se ha ganado su lugar como una de las generadoras de contenido más seguida. Pues, sus chistosas anécdotas han logrado conectar con muchos fanáticos desde una faceta más genuina. 

Incluso, la intérprete de "La Cobra" no teme contar en redes sociales sus penurias o frustraciones, tal como sucedió cuando expresó en una historia de Instagram su currículum vitae para dejar de estar soltera. Cabe destacar que este posteo de Jimena Barón llamó la atención porque hace pocos meses anunció que está en pareja con Matías Palleiro. 

La feliz pareja confirmó su relación en un viaje a México, aunque fue en el cumpleaños de la cantante donde finalmente se dejaron ver juntos.

Posteriormente, algunas fotografías confirmaron que Jimena Barón y Palleiro se encontraban más unidos que nunca, pero fueron sus declaraciones en los Martín Fierro las que abrieron una interna. La ex "Casi Ángeles" aseveró que estaban en una situación complicada por los constantes viajes de trabajo de él. 

Luego, con el cumpleaños de la artista de "La Tonta", todo se solucionó y ahora están más felices que nunca. Incluso, la influencer ha posteado algunos videos donde comparten el día a día, la crianza de Morrison (el hijo que Barón tuvo con Daniel Osvaldo) y alguno que otro "consejito hot". 

Además del frio, la estrella y su pareja también tuvieron que lidiar con la llovizna. "Neumo bilateral para todos", fue el mensaje que dejó en sus historias.

Esta vez, a la amiga de Lali Espósito y de Ángel de Brito le tocó asistir a un partido de básquet de Momo junto a su novio, sin embargo, un impedimento hizo que la cantante tuviera que sacar todos sus trucos para poder convencerlo de asistir, ya que el frio era muy fuerte. 

Finalmente, y después de una fuerte propuesta que prometía una fiesta nocturna, "La Cobra" posteó algunas fotografías de ambos en las gradas mientras alentaban a su jugador favorito.

Con la foto de una reveladora conversación por WhatsApp, Jimena confesó cómo logra convencer a su novio.

 

El increíble momento que vive Jimena Barón

Como se puede ver, la artista no solo transita un buen momento personal sino que también se encuentra en preparación del que será "el mejor álbum de su vida". Así lo expresó en un posteo de cumpleaños, donde confirmó que volvió a reescribir un disco entero. 

Precisamente esta es la razón por la que Jimena Barón se ha alejado un poco de la música y los escenarios, dado que considera que está en el tiempo perfecto para poder tomarse las cosas con un poco más de calma y realmente ofrecerle a su público lo mejor de ella.

Otras Noticias