Damián Betular

El video de Damián Betular bailando con todo en el show de Lali Espósito

El chef estuvo presente en el espectáculo de la cantante pop y sorprendió a todos con su baile.
domingo, 26 de junio de 2022 · 06:00

Esta semana, Lali Esposito volvió a los escenarios con “Disciplina Tour” y causó furor en cada uno de sus fanáticos con el gran show que montó en el estadio Luna Park, en tan solo semanas. Además de el público fiel que la sigue a cada rincón del país, distintas figuras del espectáculo estuvieron presentes para apoyar a la diva, entre ellas, Damián Betular, que gozó al ritmo de la cantante. 

Luego de su paso por "MasterChef Celebrity", Damián Betular se ganó un lugar en los corazones de los argentinos, por ese motivo, cuando Lali Esposito frenó su show para agradecerle al chef su presencia, el público estalló en gritos y comenzó a corear su nombre. 

Fuente: (Minuto Neuquén)
Sin duda, la presencia de Damián Betular enloqueció a los fanáticos de la cantante, a tal punto que lo grabaron a escondidas mientras bailaba una de las canciones de Lali Esposito, “Una na. Gracias a la persona que capturó este momento, el cocinero se volvió viral en las redes sociales por sus divertidos pasos.

Asimismo, las redes sociales se hicieron eco de este suceso y se llenaron de halagos para el pastelero: “Te amo, Betular, amo que bailes las canciones de Lali”, “Les dejo este Betular de la suerte, tirándole besos a Lali”, “Lali, Marley y Betular son las mejores personas del mundo”, fueron algunos comentarios de los usuarios de Twitter.

Damián Betular junto a Marley, la Negra Vernaci y Federico Hoffman.

No es la primera vez que el exjurado de "MasterChef Celebrity" se vuelve tendencia en las redes sociales, ya que, en los últimos años, fue meme, producto de sus gestos y comportamientos en el reality de cocina. 
 

La gran confesión de Damián Betular 

El chef reveló que dio sus primeros pasos en la cocina cuando era pequeño: “Arranqué en casa, en la ciudad de Dolores, ayudando a mamá con las cosas. Cocinaba para las fiestas y para mis amigos, todo eso en edad escolar. Seguía las recetas que me pasaba mi abuela, seguramente alguna de Doña Petrona. También tenía los libros de Osvaldo Gross. Era todo un popurrí".

Damián Betular, en el Palacio Duhau. 

Asimismo, Damián Betular reconoció que cuando llegó en el 2001 a Buenos Aires se puso a estudiar en el Instituto Argentino de Gastronomía y desde ahí comenzó a cocinar de manera profesional. “Primero en un hotel de San Martín de los Andes, luego en una hostería divina en La Cumbrecita y más adelante en Sucre”, expresó el chef que, hasta ese momento, se dedicaba a las entradas y los platos principales, pero que hoy se define como pastelero y a la hora de elegir su ingrediente favorito, opta por el dulce de leche.

Otras Noticias