LOCHO LOCCISANO

En video: así fue el increíble cumpleaños de Locho Loccisano

El participante de "El Hotel de los Famosos" celebró su vuelta al sol número 28 en compañía de familiares y algunos participantes del reality.
domingo, 26 de junio de 2022 · 11:17

Locho Loccisano ya había estado en la pantalla argentina junto a Pamela David y a Nico Occhiato, pero, sin duda, fue su paso por "El Hotel de los Famosos" lo que lo convirtió en uno de los personajes favoritos de los espectadores. 

En dicho reality de El Trece, Locho Loccisano llegó a tocar fibras delicadas cuando en algunos capítulos se vio el ataque y el bullying que le hicieron personajes como Martín Salwe, Emily Lucius, Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez, quienes hoy sostienen que fue "todo un juego". El notero se ganó el corazón de los espectadores por su sinceridad y buena onda durante todo el concurso. 

El evento se llevó a cabo en la intimidad de su hogar y estuvieron presentes los amigos más íntimos de Locho Loccisano, quien alcanzó los 28 años de edad, el pasado 22 de junio. 
Crédito: (Adriana Bravista).

Incluso, no solamente se ganó el cariño de los fans, ya que todo apunta a que el corazón de Locho Loccisano también encontró a su media naranja: Majo Martino, su fiel confidente que también fue víctima en el reality de la "traición" de Martín Salwe. 

"El que no quiere a Locho no quiere a su mamá", es la barra que cantaron los allegados luego de que el mediático apagara las velas de su torta de cumpleaños. 
Crédito: (Adriana Bravista).

No es sorpresa para nadie que ya finalizaron las grabaciones del reality y aunque no pueden mostrarse públicamente, Adriana Bravista filtró algunas fotos, videos y detalles del increíble cumpleaños que tuvo el mediático con algunos compañeros del ciclo. Llamó la atención que no estuvieron invitados ninguno de los participantes que conformaron el grupo "La Familia". 

Entre los comensales que dijeron presente estuvo su fiel amigo Walter Queijeiro; Lissa Vera, que cantó varios de sus éxitos con "Bandana"; y Majo Martino, que según Bravista estuvo toda la noche a puro beso y abrazo con el influencer. 

 

Locho Loccisano: la fama después del Hotel

Los concursantes del reality están separados en dos: los que afirman que "todo fue un juego" y los que realmente aseveran que el ataque que vivieron algunos personajes como Locho Loccisano, Rodrigo Noya, Kate Rodríguez y Leo García no fue ni la mitad de lo que se vio en pantalla. 

Además de participantes de "El Hotel de los Famosos", como Matilda Blanco, Majo Martino, Pato Galván y Walter Queijeiro, también asistió a la celebración parte de la producción de dicho reality.
Crédito: (Adriana Bravista).

Lo cierto es que todo esto le sirvió de mucho al fanático de Ricardo Arjona para tener su puesto en la farándula argentina, a pesar de no haber sido ganador del programa conducido por Pampita, ya que se filtró que la final estaría entre Alex Caniggia y Martín Salwe.

Otras Noticias