JORGE RIAL

“Es lo único que sé hacer”: el fuerte descargo de Jorge Rial

El famoso conductor habló de sus nuevos proyectos laborales y de cómo se sintió en los peores años de su carrera.
domingo, 26 de junio de 2022 · 14:15

Sin duda, Jorge Rial es uno de los personajes de la televisión más polémicos de todos los tiempos. El conductor de "Argenzuela" ha cosechado algunas victorias y derrotas que lo han llevado al borde de la cancelación, por sus críticos comentarios políticos y algunos hechos que fueron detestados por el público. 

Uno de los más icónicos por el que Jorge Rial se ganó el repudio de la gente fue la entrevista en vivo donde mostró un video de una infidelidad de Alberto Ferriols. En el piso estaba su esposa, la fallecida Beatriz Salomón que, obviamente, no sabía nada de esta situación. Esto no solamente perjudicó al empresario, sino también a su entonces fiel amigo Luis Ventura. 

Uno de los mayores logros de su carrera lo consiguió con "Gran Hermano". El reality llegó a tener 50 puntos de rating.

En el largo prontuario de Jorge Rial está su lucha contra el programa del cual formó parte, "Intrusos", y su guerra contra los Martín Fierro, ya que anunciaba a los ganadores días antes de que se llevara a cabo dicho evento. 

Hace poco, volvió a saltar a la palestra pública por su polémico divorcio con Romina Pereiro. Aunque todo parecía haber sido muy correcto y tranquilo entre ellos, la desaparición de la nutricionista en el programa de Ariel Rodríguez aumentó los rumores de que Rial podría haber sido "la mano negra" que la bajó de Telefe. 

Ante todas estas acusaciones, el expresentador de "Gran Hermano" acudió al medio Infobae para hablar sin mucho tapujo cómo fueron estos años conflictivos, donde lo hicieron sentir como lo peor del periodismo. Además de su fuerte descargo, expresó cómo logró salir de esta etapa y cómo sigue su vida en la actualidad. 

"Pensé que no volvía. Me había predispuesto a no volver, casi juramentado. Pero cambió mi situación después de un año y sentí que estaba listo. Es lo único que hacer, es mi vida esto, es mi esencia. En un momento pensé que se me había terminado la carrera. Hoy me doy cuenta de que había cometido un error, pero bueno, me lo hicieron creer y yo dejé que pasara eso. Hoy, cuando hablás de la televisión, no podés obviarme", dijo un honesto Rial. 

Rial fue la cara de "Intrusos" por muchísimos años y una de las visitas más polémicas que tuvo fue la de Natacha Jaitt, que confesó absolutamente todo sobre su relación extramarital con Diego Latorre.

 

Los nuevos pasos de Rial

Una de las sorpresas que ofreció el ex Intrusos hace algunos días es que volverá a la televisión con un programa de TV que llevará el mismo nombre de su espacio radial. En dicho segmento, Rial estará acompañado de  Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Mauro Federico y Damián Rojo. 

Este nuevo show llamado "Argenzuela" estará al aire por el canal C5N y será transmitido de lunes a viernes, un espacio al que no veíamos al conductor desde hace mucho, ya que nada más aparecía en este formato una vez a la semana con su show "Sobredosis de TV".

Otras Noticias