ROCIO MARENGO

Fuertes mensajes de Rocío Marengo tras fracasar en su intento de ser madre

La exparticipante de "ShowMatch" admitió que no atraviesa un buen momento.
domingo, 26 de junio de 2022 · 16:02

No es la primera vez que Rocío Marengo habla de su maternidad. Primero fue un proyecto que le hubiera gustado concretar con su pareja, Eduardo Fort. Ahora, tras un intento que no se concretó para hacerlo sola, muestra su lado más sensible.

En estos días, a través de las redes sociales, Rocío Marengo volvió a hablar de sus deseos de ser mamá. "No se si podré", reveló la exparticipante de “MasterChef” cuando fue consultada por algunos fans.

Eduardo Fort no acompañó a Rocío en este sueño. 

Rocío Marengo se sinceró ante sus seguidores y manifestó su gran tristeza luego de que su último tratamiento fallara. No se hizo rogar y respondió preguntas de sus fans que le consultaron por varios temas, y la maternidad no quedó afuera.

Entre las consultas que le hicieron a la exbailarina de “ShowMatch” no podía faltar una sobre su futuro. “¿Vas a tener un bebé?”, le preguntaron. “No sé si podré”, dijo al tiempo que dejaba al descubierto su sensación de frustración.

La reveladora verdad de Marengo. 

“¿Vas a intentar quedar de nuevo embarazada?”, fue otra de las preguntas. “¡Por ahora, no!”, afirmó. Ella ya había dado detalles del gran esfuerzo que requiere esta búsqueda cuando se hace sin el acompañamiento de la pareja.

El recorrido hasta la instancia de ser mamá es muy arduo, según contó Rocío Marengo en varias oportunidades. En el intento que realizó durante este año, no pudo concretarlo y ella lo vivió como una verdadera tragedia.

La respuesta de Rocío fue contundente. 

 

Una revelación inusitada

A través de un mensaje de audio a Andrea Taboada, Rocío Marengo reveló su verdad en "LAM". En esa emisión del programa de Ángel De Brito, se mostró consternada tras el tratamiento para ser mamá que no dio los resultados esperados.

Rocío se mostró devastada. 

Fue como una piña en la cara porque fue todo tan lindo, lo viví con tanta felicidad, seguridad, orgullo. Fue todo tan lindo, fluía y fluía, pero bueno, son cosas que pasan”, expresó la modelo, quien agregó que “hay que seguir e intentarlo e intentarlo”.