LIZY TAGLIANI

La nueva vida de Leo Alturria, el exnovio de Lizy Tagliani

La famosa volvió a apostar al amor, mientras que su ex va por la senda contraria.
domingo, 26 de junio de 2022 · 14:43

Cuando Lizy Tagliani conoció a Leo Alturria, el flechazo fue inmediato, pero, lamentablemente, con el tiempo salió a la luz una faceta desconocida del joven, que propició el final de su historia de amor.

Aunque Lizy Tagliani estaba muy enamorada, al punto de no querer cortar definitivamente el vínculo, Alturria cometió el imperdonable error de engañarla y le hizo creer a la comediante que existía la chance de una reconciliación, mientras ya iniciaba un romance con alguien más.

Lizy estuvo tres años en pareja con Leo.

Todo esto hizo que Lizy Tagliani dijera "basta" y le pusiera un punto final al noviazgo, para poco después confirmar públicamente que había encontrado otro hombre que la hiciera feliz.

Sale de joda, vive en la noche. Un Leo Alturria que, lejos de estar llorando en un rincón, hace su vida, se disfraza, vida de soltero.

Rodrigo Lussich, conductor de "Socios del Espectáculo", habló del llamativo presente del encargado de edificios que supo conquistar a la famosa, quien fue descubierto en lo que aparentemente sería para él una nueva profesión: hacer presencias en eventos privados y boliches.

El oriundo de Córdoba incluso llegó a disfrazarse como el mismísimo Freddie Mercury y compartió las imágenes a través de sus perfiles en redes sociales.

 

Avanza a paso firme

Lizy Tagliani y su nuevo amor ya hablaron de llegar juntos al altar, uno de los mayores sueños de ella que podría cumplirse de un momento a otro.

Según las palabras de la expeluquera, ahora están enfocados en que el muchacho mendocino consiga un trabajo en Buenos Aires, para establecerse allí y comenzar con la tan anhelada convivencia.

Otras Noticias