Camila Homs

La reacción de Camila Homs al ver a Rodrigo De Paul de vacaciones con Tini Stoessel

La modelo apuntó contra su expareja y padre de sus hijos, luego de las imágenes que compartió en sus vacaciones.
domingo, 26 de junio de 2022 · 08:00

Sin duda, el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul avanza cada día más. En esta oportunidad, el futbolista viajó con su novia a Ibiza, para estar presente en el cumpleaños del capitán de la selección argentina, Lionel Messi, y luego de las imágenes Camila Homs apuntó contra su ex.

Mientras el central de campo de la selección argentina disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de volver a España, Camila Homs se encuentra en Buenos Aires con sus dos hijos y, al parecer, a la modelo no le cayó nada bien la foto de su expareja con su novia actual; por ello lanzó una indirecta a través de su cuenta de Instagram junto a una imagen con sus dos hijos: Francesca y Bautista.

Rodrigo de Paul junto a Tini Stoessel y sus compañeros de la selección argentina. 

Camila Homs escribió unas palabras que todos interpretaron que iban dirigidas a Rodrigo De Paul, ya que, en lugar de aprovechar el tiempo con sus hijos antes de volver a su rutina, se fue con Tini Stoessel de viaje: "Disfrutar cada día de ustedes es la recompensa más grande que puedo tener. Mis amores", expresó la mediática.

Es importante mencionar que hace unos días, Camila Homs entró en una etapa de negociaciones con Rodrigo De Paul y aseguró que lo demandará por convivir durante diez años juntos. Ese dinero será para los viajes a Europa, en los que llevará a sus hijos a visitar a su padre, más una compensación económica por los años que estuvo sin trabajar.

La historia de Camila Homs, luego de las imágenes de Rodrigo Paul.

Además, Flor de la V comentó en "Intrusos" que compartió una charla con la influencer en un evento y está muy triste por todo lo sucedido: "Ella considera que la separación fue en enero. Yo le pregunté cómo estaba y note a una mujer muy lastimada. Me confesó que lo económico no es su prioridad, solo quiere proteger a sus hijos".

 

La furia de Camila Homs con Rodrigo De Paul

La relación de Rodrigo de Paul con su expareja, Camila Homs, estaría más tensa que nunca, debido al reclamo judicial que realizó la modelo hace unos días. Sin embargo, en "Socios del Espectáculo" contaron el tremendo momento que vivió ella cuando supo por error que su ex había alquilado un yate de lujo para estar con Tini Stoessel en Miami. 

Tini Stoessel en el yate.

"Rodrigo alquiló a una persona de Miami, que era amiga de Camila, un yate. Resulta que el dueño llamó a gente cercana a Camila y le dijo: ‘Está OK lo del yate de Rodrigo’. ‘¿Qué yate?’, dice ella. Así que se enteró”, reveló Adrián Pallares y garantizó que un barco así cuesta aproximadamente mil quinientos dólares.

Otras Noticias