MARCELO TINELLI

La verdad sobre el estado anímico de Marcelo Tinelli tras su ruptura con Guillermina Valdés

El conductor atraviesa un año más que difícil en todos los aspectos de su vida.
domingo, 26 de junio de 2022 · 11:58

Si bien ya era un secreto a voces dentro del mundo del espectáculo que la relación de Marcelo Tinelli y la modelo no estaba en su mejor momento, nadie parecía imaginar que terminaría tan abruptamente.

Hace tan solo algunas semanas, el creador de "Showmatch" decidió ponerle fin a los rumores y contar públicamente que estaba separado de la madre de su hijo más pequeño. Las versiones sobre cuál habría sido el desencadenante de este final para la pareja de Marcelo Tinelli no tardaron en aparecer.

Tanto Marcelo Tinelli como la ex de Sebastián Ortega se encargaron de asegurar que no existieron terceros en discordia y que fue una decisión de mutuo acuerdo, debido al desgaste que había sufrido su vínculo. Aunque, el rumor que más se esparció es que fue ella quien tomó la determinación de no continuar.

Le mandé un mensaje para decirle qué triste y que le mandaba un beso enorme. No sé cómo fue su ruptura. Yo lo veo bien y contento.

Las palabras de Soledad Aquino en un reciente móvil de "Intrusos" vienen a confirmar lo que muchos sospechaban. Pues, el ex de Guillermina Valdés ahora tiene más tiempo para él, sus amistades y sus hijos, por lo que no se lo ha visto triste ni deprimido últimamente, sino todo lo contrario.

Pese a que él no ha querido, en un principio, terminar su noviazgo con la famosa, ha acabado por tomárselo de la mejor manera posible.

 

Llamativa cercanía

Aunque está claro que no se alejó de la madre de sus hijas mayores, Micaela y Candelaria, Marcelo Tinelli se dejó ver por estos días muy cerca de otra de sus ex, Paula Robles, con quien tuvo a Francisco y Juanita.

Más allá de compartir algunos eventos públicos en común, por la presencia de su hija que da sus primeros pasos en el mundo del modelaje, el número uno de la televisión cenó junto a la bailarina y sus antiguos suegros, lo que despertó suspicacias acerca de cuál es la relación que los une actualmente.

Otras Noticias