PEPE CIBRIÁN

Las fotos de la emotiva ceremonia de boda de Pepe Cibrián

El reconocido artista finalmente dio el sí, junto a su joven y flamante novio.
domingo, 26 de junio de 2022 · 15:36

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Pepe Cibrián es que jamás se dejó llevar por las habladurías u opiniones ajenas.

El famoso vivió toda la vida bajo sus propias reglas, algo que le ha valido tantos elogios como críticas. En el último tiempo, trascendió que Pepe Cibrián había tomado una importante decisión que no solo cambiaría su presente sino también su futuro y finalmente la llevó adelante.

Antes de casarse, Pepe y Nahuel adoptaron dos cachorros juntos, para agrandar la familia.

Pepe Cibrián contrajo matrimonio con un hombre mucho más joven que él, a quien conoció a través de la aplicación de citas Tinder, hace tan solo algunos meses.

El dramaturgo se casó el pasado viernes, en una ceremonia muy íntima a la que asistieron algunas celebridades, entre ellas Georgina Barbarossa y Costa. El evento se realizó en un conocido restaurante de la zona de Recoleta, llamado "La Olla de Félix", y fue su dueña y amiga de Pepito la encargada de oficiar la boda.

Los novios posaron felices para la cámara con sus anillos de boda.

Nahuel Lodi tiene 32 años, mientras que el hijo de la fallecida Ana María Campoy tiene actualmente 74; sin embargo, la amplia diferencia de edad no impidió que se entendieran a la perfección y naciera entre ellos el amor de inmediato.

Habrá que ver ahora si los detractores de esta relación tenían o no razón, respecto a sus pésimas expectativas sobre este incipiente matrimonio.

 

Innecesario

Laura Ubfal y Pablo Montagna fueron dos de los periodistas que se mostraron preocupados por el hecho de que Pepe Cibrián se casara con un muchacho al que conoció virtualmente y para justificarse barajaron la teoría de que este último solo estaría interesado en el dinero del famoso.

El artista menospreció esta idea y dejó claro que si así fuera, es su problema y no de ellos. Además agregó que su ahora marido es un empresario exitoso en su rubro y no necesita de él para sostenerse económicamente.

Otras Noticias