Mica Viciconte

Mica Vicciconte y Fabián Cubero acompañaron a Allegra en un gran momento

El exjugador y su mujer fueron a bancar a la pequeña en su primera presentación artística.
domingo, 26 de junio de 2022 · 20:04

Este sábado, Allegra Cubero, una de las hijas de Fabián y Nicole Neumann, debutó como actriz y en su primera presentación oficial estuvieron presentes su papá con su hermana Sienna, Mica Viciconte junto a Luca y Rocío Marengo, entre otros familiares.

A través de sus historias de Instagram, Mica Viciconte compartió las imágenes del momento: "Le hacemos el aguante a Alegra", expresó la mediática junto a una imagen con su hijo Luca y Rocio Marengo.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Aguante Allegra", se la escuchó decir a Mica Viciconte en el video de Rocio Marengo mientras los presentes a su alrededor cortaban el nombre de la pequeña".

"Que hinchada tenés hoy", expresó el futbolista. Sin duda, fue un gran momento para la familia ensamblada que formaron Fabian Cubero y la excombate.

La hinchada de Allegra Cubero en su debut como actriz.

Sin embargo, llamó la atención la ausencia de su mamá, Nicole Neumann, que no pudo estar presente ya que viajó a Concordia, Entre Ríos, para acompañar a su novio Manu Urcera a una carrera.

 

Mica Viciconte reveló cómo fue el nacimiento de Luca Cubero

Mica Viciconte presentó a su hijo en "Ariel en su salsa" y recordó cómo fue el momento en el que nació el pequeño: "El parto uno lo sufre, es doloroso, pero cuando ves que el bebé sale y te lo apoyan en el pecho te olvidás de todo. Es impresionante. No entendés mucho, pero cuando sentís su calor y llora, es mágico”.

Fabián Cubero junto a Mica Viciconte en el parto de Luca.

"Los primeros 15 días fueron caóticos. Como madre primeriza tenía muchos miedos, pero aparte venía dolorida y no dejaba que nadie lo toque. Después me di cuenta que no estaba bueno para ninguno de los dos, pero sobre todo para él. Yo estaba sacada. Estaba muy estricta y después me relajé”, aseveró.

Otras Noticias