Valeria Mazza

Valeria Mazza se refirió a las fotos de su hijo Tiziano Gravier con Juanita Tinelli

La top Medel hablo por primera vez de las imágenes de su hijo con la hija de Marcelo Tinelli.
domingo, 26 de junio de 2022 · 21:45

Hace unos días se filtró el rumor de que habría surgido el amor entre Juanita Tinelli y el hijo de Valeria Mazza, luego de que pasaran toda la noche del evento por los 100 años de "Para Ti" juntos.

Sin embargo, Valeria Mazza fue consultada acerca de la relación de su hijo con la hija del conductor y desmintió el rumor: "Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos", expresó la modelo.

Tiziano Gravier y Juanita Tinelli en el evento de Para Ti.

Con respecto a las fotos que aparecieron del evento en el que se ve a Tiziano Gravier muy cerca de Juanita, Valeria Mazza aseguró: "Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, solo estuvieron charlando en la fiesta".

Debido a los acontecimientos que atravesó, Tiziano Gravier, fue una de las figuras más requeridas de la velada, en la que se mostró muy predispuesto a participar, pese a estar en plena etapa de recuperación después de las dos intervenciones quirúrgicas a las que se sometió para reconstruir las fracturas que sufrió en la zona de su boca.

Valeria Mazza junto a Alejandro Gravier y sus hijos.

Si bien el joven se encuentra sano y salvo, la reconocida figura presente en "Intrusos" pidió justicia para su hijo, ante tantos hechos de inseguridad y violencia que se viven en el país. “Nos vamos anestesiando y vamos naturalizando cosas que no están bien. No puede ser que tengamos una justicia tan ausente en nuestro país”.

 

La palabra de Valeria Mazza luego del ataque a Tiziano Gravier

Sobre este episodio violento que afectó a su familia, la modelo reconoció: “Estamos recuperándonos. La verdad es que fue un golpe durísimo para Tiziano y para Benicio, que vivieron ese momento de violencia, ese ataque tan difícil”.

Las palabras de Valeria Mazza luego de la golpiza a su hijo.

"Él es un chico de 20 años que estudia, que hace deporte y todas sus actividades se vieron obviamente suspendidas porque la recuperación de Tiziano es físicamente molesta y dolorosa. Cuando estás viviendo lo que estamos viviendo nosotros, además de atravesar todo esto tengo que agradecer que mi hijo esté vivo”, afirmó Valeria Mazza.

Otras Noticias