BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña salió al cruce de la China Suárez

El actor chileno hizo declaraciones sobre la paternidad en alusión a lo que dijo su ex.
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:45

El tema de la maternidad y la paternidad bien entendida ronda a la pareja que conformaron Benjamín Vicuña y la China Suárez. Las acusaciones van y vienen en uno u otro sentido y ahora le tocó a él salir al cruce.

Benjamín Vicuña opinó sobre los roles familiares en la crianza de sus hijos y sostuvo que “el padre y la madre no deben competir". Así lo manifestó el actor chileno tras el fuerte tuit de la China en el que lo acusaba de “viajar mucho” y no ocuparse de los chicos.

Junto a Magnolia se divierten frecuentemente. 

La historia se generó unos días atrás, cuando Yanina Latorre cuestionó el rol de madre de la China Suárez y la actriz le respondió con un fuerte posteo en el que aprovechó para señalar a Benjamín Vicuña como un padre que no estaba muy presente.

Latorre señaló que eso generó un gran enojo en Vicuña y que, de ahora en adelante, se comunicarían mediante abogados. "Ella no cumplió con lo que habían pautado. Cuando ella se fue a Madrid, él se queda con los chicos y no cumplió ni con los días ni con los horarios”, dijo Yanina.

El comentario de la actriz que generó rispideces. 

Pero ahora, el protagonista de “El primero de nosotros” decidió que no podría seguir callado. Con Catalina Dugli, en su programa, reflexionó acerca de los roles en la crianza, ya que consideró que el papá y la mamá "deben funcionar como un equipo".

 “Los hijos siempre demandan tiempo”, sostuvo, a la vez que indicó: "Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral”.

El actor es muy compañero de sus hijos. 

 

Una nueva postura en la pareja

Son muchos los cambios en los que se embarcó Benjamín Vicuña. Ahora que empezó una pareja con Eli Sulichin, decidió que algunas de las costumbres de antaño serán desterradas y que la idea es preservar el vínculo.

Benjamín quieren llevar esta relación de un modo diferente. 

Al respecto admitió que, contrariamente a lo que hizo con sus anteriores parejas, en esta nueva etapa de su vida, opta por un perfil más bajo y que su prioridad, entre otros temas, es resguardar la privacidad de su relación.

Otras Noticias