Mariano Iúdica

Cómo fue el debut de Mariano Iúdica en "La Noche del Domingo”

El conductor regresó a la televisión con uno de los programas clásicos del legendario Gerardo Sofovich.
lunes, 27 de junio de 2022 · 08:00

Después de tanta espera y expectativa, Mariano Iúdica volvió a la televisión, pero esta vez con un clásico programa creado por Gerardo Sofovich, con la producción de Gustavo, el hijo de este: "La Noche del Domingo".

Mediante sus redes sociales, Mariano Iúdica compartió su felicidad por este nuevo proyecto en las pantallas de América TV: "Volvimos. Volvió La Noche del Domingo", expresó el conductor.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Si bien había mucha expectativa por lo significativo que es el programa, la pelea del rating en la televisión no es tarea sencilla, debido a que el programa conducido por Mariano Iúdica tiene competencia con Telefe y El Trece.

Sin embargo, con sus invitados, shows, juegos, humor y sorteos, el presentador salió a darle batalla a la competencia y, mientras esta última pasaba los 10 punto de rating, el ciclo creado por Sofovich solo midió 1,3 puntos y quedó cuarto en la franja de lo más visto.

Mariano Iúdica en “La noche del Domingo”.

Asimismo, como era de esperarse, los usuarios de Twitter se hicieron presentes para dar su opinión sobre la nueva 'versión' del programa: "¿La gente de América no sabe que la TV cambió?, "Un embole", "El programa anterior les dejó un piso muy bajo", "El programa comenzó con tan poca gracia", "Programa viejo, ya todo cambió".

 

La palabra de Mariano Iúdica antes de su debut

El conductor mencionó que buscará replicar el fenómeno que protagonizó Gerardo Sofovich durante 26 temporadas: "Vamos a tener unos diez juegos y algunos más que estamos terminando de organizar y se sumarán más adelante". También advirtió que los premios tendrán que ver con dinero en efectivo, autos, motos, joyas, electrodomésticos y hasta una casa.

Gerardo Sofovich, en una de las primeras temporadas del programa.

Además Mariano Iúdica reconoció al conductor como uno de sus grandes maestros: "Gerardo era un número uno. Aprendí mucho de él. En La Noche del domingo fui camarógrafo, asistente de cámara, productor ejecutivo y productor general. Y ahora voy a ser el conductor, es increíble. Es un clásico que está re instalado en el inconsciente colectivo, estoy feliz de poder hacerlo y que sea en América TV".

Otras Noticias