DAMIÁN BETULAR

Damián Betular se prepara para inaugurar su elegante emprendimiento

El exjurado de "MasterChef" se aventura en un sueño largamente esperado.
lunes, 27 de junio de 2022 · 08:00

Para este mes, el barrio porteño de Villa Devoto aguarda con expectativa la llegada de una estrella. Es que nada menos que Damián Betular inaugurará un nuevo local con lo mejor de su pastelería.

El exjurado de “MasterChef” decidió lanzarse a un emprendimiento propio y dejó las cocinas del Palacio Duhau para tener su marca. Damián Betular aspira a proyectarse como firma de excelencia en la pastelería local.

En sus redes da algunas pistas de su local.

Al respecto, Damián Betular conversó con el diario El Cronista y allí relató lo que significa dar este paso ya que dejó de ser un trabajador en dependencia en el Palacio Duhau, donde fue chef pastelero y Chef Ejecutivo, y pasó a tener su marca personal.

"Estoy un poco ansioso y muy contento de poder tener un local a la calle, administrarlo y poder convocar a gente para trabajar", confesó el pastelero en un panel de emprendedores. La idea es tener la chance de tomar un café y llevarse un macaron, un bombón o una torta.

El pastelero ya recorre las calles del barrio. 

El nuevo local será en una esquina emblemática de este barrio donde arribaron otras marcas como Mecha y Casa Loca. Allí había una casa abandonada que fue reciclada totalmente por el estudio de arquitectura MMCV.

La cocina estará el subsuelo, con mucha tecnología para trabajar con comodidad. En la planta baja, para que los comensales lo puedan ver, pondrá una heladera exhibidora de 15 metros de largo y una producción de chocolate a la vista.

Los vecinos manifiestan su alegría. 

 

Un barrio que crece

Tal como reveló Damián Betular, él decidió armar una propuesta de local en este barrio porque por estos días tiene una gran movida gastronómica y un proceso de expansión que le dará una gran visibilidad.

Betular se lanzó a un nuevo proyecto. 

"Queremos hacer algo único, no desde lo snob, sino algo único y lindo que se merezca el barrio. Que la gente no tenga que decir ‘viajé y encontré algo espectacular' sino ‘lo tenemos acá'", sostuvo. Este año, en el que cumple cuatro décadas, quiere tener un local y una escuela para profesionales.

Otras Noticias