EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos" se queda sin la celebrity más picante para su segunda temporada

Circulaba un fuerte rumor que indicaba que la famosa estaría en el reality.
lunes, 27 de junio de 2022 · 09:40

Contra todos los pronósticos, "El Hotel de los Famosos" se ha convertido en uno de los show televisivos más exitosos del año.

Si bien se especulaba sobre cuál sería la conducta de la gente en este 2022, debido a que veníamos de dos años anteriores con pandemia, confinamiento y demás, el reality realmente logró acaparar la atención de la audiencia. "El Hotel de los Famosos" va por su segunda edición.

La primera temporada del reality terminaría a mediados del mes de julio.

Por supuesto, la producción de "El Hotel de los Famosos" quiere reunir a figuras de renombre para la renovada temporada y uno de los nombres que sonó con ímpetu fue el de nada más y nada menos que Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul.

Es muy difícil con un bebé como el que tiene ella, porque esto lo quieren empezar a grabar en septiembre y ella tiene hoy un nene de menos de un año.

Al aire de "Gossip", el ciclo de chimentos que encabeza Laura Ubfal por el canal "Net TV", tocaron el tema en profundidad. Pues, uno de sus panelistas, Leo Arias, obtuvo la primicia acerca de que desde el programa, cuyo eje central es la convivencia y competencia entre celebridades de la farándula nacional, ya habían hecho una oferta a la agencia que maneja los contratos de la modelo.

Hablé con Paul García Navarro, quien maneja hoy la agencia Multitalent donde trabaja Camila. Lo único que va hacer por ahora es 'PH' y no está convencida.

 

Escándalos y polémicas

Mientras más cerca de la final se encuentra "El Hotel de los Famosos", más cosas sobre la interna del reality salen a la luz.

Durante la semana pasada, fue Yanina Latorre la encargada de hacer pública una fuerte acusación contra uno de los participantes. Habló de conductas inapropiadas por parte de Walter Queijeiro con algunas de sus compañeras, quienes por el momento prefirieron no hablar del tema, pero si se habrían quejado con la producción, para que le pusieran un freno al periodista.

Otras Noticias