LEO MONTERO

Leo Montero blanqueó toda la verdad sobre su romance más polémico

El conductor se sinceró en el programa al que lo invitaron el fin de semana.
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:02

Desde los inicios de su carrera, Leo Montero se ha caracterizado por intentar mantener lo que ocurre en su vida privada apartado del ojo público.

En general el periodista lo ha logrado bastante, sin embargo, algunos detalles siempre trascienden y, aunque para muchos quedó en el olvido, Leo Montero fue pareja de una de las figuras más representativas del deporte nacional.

Leo lleva 18 años en pareja con María Laura Tedesco.

El pasado sábado, Leo Montero asistió como invitado al piso de "PH: Podemos Hablar" y allí Andy Kusnetzoff no pudo evitar preguntarle por su noviazgo con nada más y nada menos que Gabriela Sabatini.

Fue un romance más conocido de lo que duró. Habremos estado 40 días. Gabi es un amor, es divina. Una persona espectacular, de una familia hermosa. 

El conductor reveló que, debido a la importancia de la tenista en aquel entonces, los paparazzi y todos los portales de chimentos hablaron de su relación, sin embargo, fue muy breve.

Uno de los momentos donde más se divertían juntos era cuando organizaban partidos de tenis en pareja y, aunque a él le tocaba con Gabi, tenía tan poca habilidad para ese deporte que lo único que hacía era recibir pelotazos, mayormente del hermano de aquella, Ova, de quien, más allá de esa broma, guarda hermosos recuerdos.

Semanas atrás el conductor conmovió y entristeció a sus seguidores al revelar que Luisa, una de sus más queridas mascotas, había fallecido.

 

Presente feliz

No es la primera vez que trata el tema, pero a Leo Montero no parece molestarle repetir hasta el cansancio que junto a su novia han decidido de común acuerdo no tener hijos.

El especialista en deportes remarcó que nunca fue un sueño para ellos, en cambio, sí adoptaron muchas mascotas, con las que son muy felices de convivir a diario en su casa. Formaron una familia a su manera.