EL NUEVE

Máxima tensión en El Nueve: se cruzaron en vivo dos picantes conductores

Las internas en el canal no parecen tener fin y son cada vez más evidentes.
lunes, 27 de junio de 2022 · 15:28

Las épocas doradas de la televisión parecen quedar cada vez más lejanas y para El Nueve, al igual que para sus competidores, es muy difícil sostener un buen número de audiencia a diario.

Si bien el canal realizó varias modificaciones en la grilla en lo que va del año, sigue sin lograr apuntalar su rating, excepto en algunos horarios muy específicos del prime time. Por ello, para El Nueve, una pelea entre sus figuras es lo último que necesita en este momento.

Desde hace días, una de las noticias más comentadas del mundo del espectáculo es la mala relación que existe entre dos de los conductores de El Nueve y que se evidenció en el aire recientemente.

Ahora sí, me voy a ir con mis lindos vecinitos. Julián, te mando un pico, para demostrarle a la gente que convivimos y hacemos un trabajo en conjunto.

Con un tono de voz cargado de ironía, Susana Roccasalvo realizó este fin de semana el pase en vivo con el ciclo que encabezan Julián Weich y Carolina Papaleo. Los saludó a ambos y remarcó que ella trataba de "dejarles lo mejor", en una clara referencia al elevado rating de su programa de chimentos.

Por su parte, su colega de la emisora televisiva respondió a modo de chiste que "estaba re caliente", y es que, nuevamente la conductora de "Implacables" se había pasado unos minutos de su horario pactado para finalizar.

El periodista Leo Arias reveló todos los detalles del impensado conflicto en "Gossip", el ciclo que encabeza Laura Ubfal en Net  TV.

 

Un problema que se arrastra hace tiempo

Si bien salió a la luz hace tan solo unos días, lo cierto es que, para quienes recorren los pasillos de El Nueve, el malestar de quien encabeza "Vivo para vos" no es nuevo.

Weich habría llegado a pedir reuniones con el directorio de la señal de aire, para que le llamen la atención a Roccasalvo y de una vez por todas entregue en horario el programa. Por ahora, este conflicto no parece tener solución.