Pampita

Pampita se metió en la polémica de Moria Casán y Marcelo Tinelli: "Jamás hablaría mal"

La modelo opinó de los dichos de la diva, luego de enterarse del dinero que pagaría el conductor a distintas figuras internacionales.
lunes, 27 de junio de 2022 · 01:00

Hace unos días, Moria Casán disparó contra Marcelo Tinelli, luego de que se filtrara el monto que cobrarían los jurados de "Canta conmigo". Pues, aseguró que aún no cobró el dinero por participar en el ciclo de El Trece y Pampita se metió en la polémica.

Al ser consultada sobre los comentarios de Moria Casán, Pampita reconoció que no pudo escuchar a la diva: "No sé nada acerca del programa de Marcelo, pero yo trabajé muchos años, así que no me puedo quejar. Jamás hablaría mal de un lugar que me fue mi casa", sostuvo la modelo.

Fuente: (Minuto Neuquén).

Por su parte, Pampita reconoció que le gustaría volver a trabajar en la pantalla de El Trece: "Ojalá algún día vuelva a ser mi casa. Uno deja las puertas abiertas cuando se va".

Asimismo, la protagonista de "Siendo Pampita" expresó: "Deseo que le vaya muy bien a Marcelo. Además, me alegro porque la pantalla de El Trece está calentita. Nosotros estamos contentos de que nos fue bien este año".

Pampita junto al Chino Leunis en la conducción de "El Hotel de los Famosos".

Del mismo modo, Pampita aseguró que espera que Marcelo Tinelli le guarde un lugar, en el caso de volver: "Ojalá se mantenga linda la pantalla para poder regresar".

 

Pampita confesó a quien se parece Ana 

En el marco de la presentación de la segunda temporada de “Siendo Pampita”, la modelo indicó: “En cuanto a lo físico, de carita para mí es muy parecida a su papá. Algunos me dicen que se parece a mí, pero la verdad es que yo le veo la boquita muy similar a la de Roberto, los ojitos y el color de piel y de pelo también. No parece hijita mía”.

Pampita junto a su hija Ana.

“Por suerte la vi nacer y no tengo dudas de que es mía. Anita se ríe todo el día y eso me lo dicen mucho. Está siempre muy simpática, receptiva, de buen humor, me lo dicen siempre”, comentó Pampita.

Otras Noticias