LUCIANA SALAZAR

Paula Varela reveló el nombre del supuesto novio de Luciana Salazar

En el programa de El Trece, contaron quién sale con la expareja de Martín Redrado.
lunes, 27 de junio de 2022 · 15:30

Mucho se habló en estos días acerca de un nuevo romance de Luciana Salazar. En ese sentido, todo indicaba que estaría vinculada a un joven futbolista de la Selección Argentina, Nico González, aunque durante el día de hoy se desmintió esa versión.

Tal como reveló Paula Varela en el programa “Socios del Espectáculo”, el verdadero romance de Luciana Salazar sería con otro jugador del seleccionado nacional. La expareja de Martín Redrado habría iniciado un romance con Julián Álvarez.

Luciana fue a verlo al último partido en el que jugó.

La versión inicial fue que Luciana Salazar salía con un jugador, dato que corroboró Karina Iavícoli, aunque aseguró que su novio era otro, no el que se había mencionado en una primera instancia. “Él le dedicó los dos goles”, anunciaron en el programa.

Sin embargo, quien anunció el real romance de la exparticipante de “ShowMatch” fue Paula Varela, quien confirmó que tiene una relación con Julián Álvarez, crack que fue vendido al Manchester City.

Todo se inició cuando Marcelo Polino filtró una información de Luli y un nuevo romance. “Marcelo se entera porque la fue a visitar a Luciana, que estaba pegada al teléfono. Vio el nombre, lo buscó y saltó que era futbolista”, explicó Mariana Brey.

Uno de los datos más importantes es que el jugador está soltero “y no son tantos que estén solteros”, explicó la panelista. Por su parte, Mauricio D’Alessandro aportó: “Luciana tuvo encuentros de amor, roces y amistades coloridas con varios integrantes de la Selección”.

Dicen que es un tierno y que le regala bombones. 

 

Otro jugador implicado

Aunque ahora se confirmó que Luciana Salazar estaría con un futbolista que viste la casaca nacional, todo indicaba que el jugador en cuestión era Nicolás González, de 24 años, uno de los más jóvenes del plantel.

Los vecinos de Luli ya vieron a Julián en el edificio. 

“Es una manteca”, observó Rodrigo Lussich, y Mariana agregó: “Es de Aries, está súper activo porque es joven y él le manda mensajitos a varias”. Y finalizó: “Muy buen mozo y además dicen que es buen compañero”. Ahora se confirmó que es Álvarez. 

Otras Noticias