ÁNGEL DE BRITO

Revelaron la verdad de Ángel de Brito y su trato con las angelitas

Una allegada contó detalles de cómo es el periodista en su condición de jefe.
lunes, 27 de junio de 2022 · 14:40

No es la primera vez que corren rumores acerca de cómo es la relación que mantiene Ángel de Brito con sus angelitas. Ya se había agitado el avispero en momentos en que pasó su programa de El Trece a América TV, pero ahora se revitalizó el debate.

Por estos días, Ángel De Brito cruzó a una de sus exangelistas al considerar la falta de profesionalismo. Todo ocurrió cuando el conductor de “LAM” hablaba del romance de Josefina Pouso y Jorge Rial y recordó la primicia del noviazgo de Verónica Varano y Gustavo Bermúdez.

Una foto que sembró suspicacias. 

“¿Te acordás de que Mariana Brey trajo la primicia?", comenzó el periodista, aunque después tiró una fuerte frase. "La única primicia que trajo en los últimos años, ¿o recuerdan otra?”, disparó Ángel de Brito.

Más allá de este picante comentario, por estos días trascendió que con Estefanía Berardi la relación del periodista de espectáculos va viento en popa, lo mismo que el vínculo que tiene históricamente con Yanina Latorre y Andrea Taboada.

Berardi admira a Ángel y también a Carmen, que es su otra jefa. 

Acerca de Ángel, Estefi confesó que para ella es el mejor periodista de espectáculos y no dudó en ponderarlo en las redes, ante una consulta en la que le preguntaban cómo era el chimentero como jefe de su trabajo.

“Divertido, generoso, bueno y exigente”, admitió la joven panelista en una de sus historias de Instagram. Por estos días, para demostrar lo bueno del vínculo, De Brito publicó una imagen en la que se la ve a la joven con su mamá de visita en el piso de “LAM”.

Una angelita que lo adora. 

 

Una distancia insalvable

Así como Ángel de Brito pondera cada vez que puede el trabajo profesional de sus panelistas, no le pasa lo mismo con Mariana Brey, con quien fue muy compañero, pero ahora se distanciaron.

Estefi está fascinada con De Brito, tanto que invitó a su mamá al piso.

Mariana Brey dejó el programa de Ángel de Brito para continuar como panelista de canal Trece y eso le dolió al periodista. Sin embargo, por estos días, ella subió una imagen del 2021 en la que está abrazada a Ángel y a Andrea Taboada.

Otras Noticias