EL POLACO

"Cambió mucho": fuerte acusación para El Polaco de alguien que lo conoce de cerca

El cantante tendría una nueva actitud que a sus colegas del medio no les cae en gracia.
martes, 28 de junio de 2022 · 11:18

En los últimos años, la carrera de El Polaco ha tomado una curva ascendente que parece no tener techo.

Aunque, por supuesto, eso siempre es algo para celebrar, quizás esto podría haber ocasionado que el artista comience a comportarse de una manera muy distinta a la que acostumbraba antes y, entre quienes conocen a El Polaco desde hace mucho, este cambio no habría sido bien recibido.

"El Polaco: un viaje inolvidable" debutó en América TV a principios de mayo, pero el cantante no se cruza ni en los pasillos del canal con Ángel de Brito.

Recientemente, El Polaco decidió emprender el desafío de lanzarse a la conducción y alguien que comparte con él esa profesión lo dejó muy mal parado frente al público.

¿Cuándo El Polaco en LAM? Ya lo invitamos. Cambió mucho.

Recientemente, ambos fueron interceptados en la calle por un móvil de "LAM", pero se niegan a estar en el piso del programa de chimentos.

En su ya más que clásica sección de preguntas y respuestas, Ángel de Brito fue consultado acerca de si llevaría a su programa como invitado al exparticipante de "Bailando por un sueño".

Para sorpresa de todos sus miles de seguidores, el periodista de espectáculos reveló que intentaron contar con la presencia del ex de Barby Silenzi, quien sí asistió en más de una oportunidad al piso de "LAM", pero que aquel se negó u optó por no responder a la invitación.

 

Los aires de grandeza serían contagiosos

El chimentero habló también de la madre de la hija más grande de El Polaco, Karina La Princesita, quien adoptó la misma actitud que él y no contesta a los mensajes ni llamados de la producción.

A pesar de formar parte del mismo canal, el famoso aparentemente tiene algún problema particular con Ángel, ya que se resiste a estar entre las angelitas para someterse a sus picantes preguntas.