NICOLE NEUMANN

El hermoso regalo que le obsequió Nicole Neumann a su hija Allegra

Luego de la polémica, la modelo acudió al debut teatral de su hija y la presumió con mucho orgullo en sus redes sociales.
martes, 28 de junio de 2022 · 10:41

Nicole Neumann vive momentos de mucha felicidad con las tres hijas que tuvo en su relación con Fabián Cubero y además de haber compartido juntas lujosos viajes por Europa y Miami, ahora su hija Allegra debutó en el teatro y perfila sus deseos de entrar en el mundo de la actuación. 

El estreno de la obra ocurrió el día sábado, pero llamó la atención que la diosa de las pasarelas no se hizo presente en el lugar, a diferencia de su exesposo, Cubero, quien acudió en compañía de Mica Viciconte y algunos amigos. Según el medio Paparazzi, la decisión tomada por Nicole Neumann se debe a que no quiso cruzarlos y así evitar momentos incómodos. 

Junto a Fabián Cubero, Nicole Neumann tuvo tres hijas: Indiana, Sienna y Allegra.

Por su parte, Nicole Neumann decidió asistir a la función del domingo y al terminar, le regaló un hermoso ramo de flores blancas para celebrar el debut de su segunda hija. "¡Felicidades, Allegra! La rompiste. Te amo", fue el mensaje que le dejó la influencer a su pequeña. 

Un dato importante que reveló Mica Viciconte en el programa "Ariel en su salsa" es que la obra en la que participó Allegra Cubero se llevó a cabo en inglés y aunque no entendió mucho, sí pudo pasar un momento muy agradable junto al pequeño Luca, que se portó como todo un campeón. 
 

El debut de Allegra fue en una obra escolar y según sus padres, la pequeña tiene mucho potencial para la actuación.

"Voy a confesar algo: la obra era en inglés y no entendí nada. Pero estuve ahí y me iban traduciendo un poco. Fui con el miedo de si Luca se acostumbraría al ruido, pero la pasó bomba. Incluso, estaba despierto y miraba. Durmió y también miró la obra", dijo la nueva panelista de Telefe. 

 

El tenso momento que atraviesa Nicole Neumann

Además de las constantes discusiones que tiene con el padre de sus hijas, el programa "Socios del Espectáculo" reveló que la modelo no pasaría un buen momento en el programa "Los Ocho Escalones del Millón", donde forma parte del jurado.

La razón, de acuerdo con la panelista Luli Fernández, sería porque la  producción está "cansada" de los constantes viajes que hace la modelo. Según Nicole Neumann, todos los paseos al exterior han sido informados y aprobados por los directivos del programa.