EMILY LUCIUS

El mea culpa de Emily Lucius y la contundente respuesta de Locho Loccisano

La influencer se refirió a un hecho que se vio en las pantallas y a los pocos minutos, el exnotero aprovechó sus redes sociales para pronunciarse.
martes, 28 de junio de 2022 · 12:39

"El Hotel de los Famosos" es el reality del momento y la prueba es que personajes como Locho Loccisano, Emily Lucius, el Chanchi Estévez, Martín Salwe, Sabrina Carballo y Majo Martino han sido el tema de conversación en todos los programas de entretenimiento desde que se vieron en la pantalla ataques y hostigamiento contra el excompañero de trabajo de Pamela David. 

Los más criticados por ejercer bullying fueron Emily Lucius, Martín Salwe, Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez. Tras la salida de los dos últimos personajes mencionados, volvieron a estallar las redes sociales, debido a sus polémicas entrevistas, ya que negaron el hostigamiento que vivió Locho Loccisano. Sin embargo, la reacción de la influencer fue muy diferente y aplaudida por algunos internautas. 

Lo que más impresionó del mea culpa de Emily es que en algunas entrevistas su hermana negó el "bullying" que, posteriormente lo admitió.

Luego de verse en "El Hotel de los Famosos" la eliminación de Emily Lucius, la generadora de contenido volvió a activar su cuenta en Instagram como pública e hizo un mea culpa que conmocionó los portales de noticias: "Quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención, pero sé que con mis palabras y acciones puse en duda lo que él sintió. Me equivoqué, no fue de mala leche y por eso estoy acá, dando la cara y pidiendo disculpas", reza el fragmento más importante de su posteo. 

A pocos minutos de esta sorpresiva declaración, Locho Loccisano publicó una canción en sus historias: "No olvides que el perdón es lo divino y errar a veces suele ser humano. No es bueno nunca hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto". 

Algunos de los personajes que respondieron el posteo de Lucius fueron su hermana Belu y Martín Salwe. 

Se entendió que este segmento de la reconocida canción de Fito Páez fue una respuesta para la hermana de Belu Lucius, porque esa misma frase Locho Loccisano utilizó para aceptar las disculpas de Lissa Vera, quien se las dio durante el reality. 

Cabe destacar que la inesperada reacción de Emily Lucius llamó mucho la atención de los seguidores, a causa de una serie de chats que la generadora de contenido había filtrado hace algunas semanas, donde le pidió a Locho frenar el "ataque de su grupo de fandom" y que aclarara que "jamás le hizo bullying". Además, este mea culpa fue todo lo opuesto a la reacción que tuvieron sus amigos, Carballo y el Chanchi. 

La canción con la que respondió Locho es de Fito Páez y se llama "Al lado del camino".

 

El hecho del que habla Emily Lucius

Los que han visto el reality desde el comienzo habrán captado sin mucho esfuerzo que la actual pareja de Martín Salwe habla de un hecho específico: la instagramer negó el ataque de pánico que sufrió Locho, luego de haberse sometido a la "H" contra Militta Bora por pedido de sus compañeros. 

Fuente: El Trece.

Al día siguiente, Emily Lucius le comentó a Salwe, Estévez y Carballo que no entendía cómo Loccisano estaba tan mal en la noche y "de la nada amaneció bárbaro". Con esto dio a entender que el exnotero de "Es por ahí" había fingido el episodio. En la otra vereda estuvo la opinión del animador, que pidió que no bromearan con ese hecho de salud que lo había afectado mucho.

Otras Noticias