INTRUSOS

El tenso momento que se vivió al aire de Intrusos: "Siguieron hostigando"

Un famoso llamó ayer furioso al programa y pidió su derecho a réplica.
martes, 28 de junio de 2022 · 14:09

Si bien en "Intrusos" están más que acostumbrados a afrontar escándalos y polémicas, de un tiempo a esta parte, algunos móviles y entrevistas han resultado bastante accidentados.

El día de ayer, dos de las exparticipantes de "El Hotel de los Famosos" estuvieron en el piso del programa de chimentos y sus declaraciones causaron tanto revuelo, que otro compañero del reality se comunicó con "Intrusos" para dar su versión de los hechos.

Por supuesto, en "Intrusos" le dieron espacio a su palabra, sin imaginar que Chanchi Estévez emprendería también en contra de la conductora y los panelistas.

Llamo porque escuchaba todas las mentiras que estaban diciendo ahí. Fuimos a participar de un reality. Yo salí, salió Sabrina y no hablamos mal de nadie. Ellos siguieron hostigando. 

El exfutbolista no solo negó que las acusaciones que hicieron Kate Rodríguez y Majo Martino en el ciclo conducido por Flor de la V fueran reales, sino que además afirmó haber montado un personaje para las cámaras, que terminó el día que decidió salir del reality.

Además, el ex de Sabrina Carballo criticó fuertemente al magazine vespertino de América TV, por juzgar y opinar, según él manifestó, sin saber lo que verdaderamente ocurrió puertas adentro del show que hizo que Canal Trece liderara el rating en el prime time nocturno.

 

Sigue la polémica

Como líder de 'La familia', Chanchi fue señalado por ser el autor intelectual de muchas de las bromas pesadas y estrategias en contra de otros participantes, como por ejemplo Locho Loccisano, quien, para gran parte del público y también se reflejó en "Intrusos", sufrió bullying desde el primer día en el que puso un pie en el hotel.

Sin embargo, esa no fue la peor denuncia que hubo sobre las cosas que ocurrían en el programa. Yanina Latorre habló de actitudes inapropiadas de parte de Walter Queijeiro con algunas de sus compañeras y destapó la olla acerca de si la producción efectivamente edita u oculta situaciones.

Otras Noticias