EL TRECE

El Trece podría estar a punto de tener a Messi y Antonela en su pantalla

De conseguirlo, el canal estaría frente a uno de sus más grandes hitos.
martes, 28 de junio de 2022 · 15:23

Al igual que todos en la televisión, El Trece busca sostener un buen promedio de rating durante todo el día y, para ello, mueve sus fichas como si se tratara de un tablero de ajedrez.

Si bien en principio no fue la intención de la emisora, un chiste en vivo podría desembocar para El Trece en un tremendo logro.

Fuente: (El Trece)

Aunque no es fanático del fútbol, Darío Barassi sí idolatra a Lionel Messi, igual o más que a su esposa, Antonela Roccuzzo. Con motivo del cumpleaños del futbolista, el conductor aprovechó la pantalla de El Trece para enviarle un saludo a la estrella del deporte y a su familia. Sin esperarlo, parece que las respuestas no se hicieron esperar.

Es el 24 mi cumple. Nada que ver. Faltan como 10 días todavía. No estamos más en Rosario, ya estamos en Barcelona. Dice Anto que va a ir a jugar ahí con la hermana. 

Quien encabeza "100 Argentinos Dicen" aprovechó el mensaje de audio vía WhatsApp que le envió al integrante de la Selección Argentina, para pedirles a él y a la madre de sus hijos que participen algún día del programa.

Recordemos que el ciclo de preguntas y respuestas, que se emite por la señal de aire comandada por Adrián Suar y Pablo Codevila, tiene un especial de famosos que sale al aire los fines de semana, en el que encajaría perfecto el clan Messi.

 

Nuevas apuestas

El Trece logró dar el batacazo en cuanto a cifras de audiencia nocturna gracias a "El Hotel de los Famosos", contra todos los pronósticos y críticas que recibió.

Ahora, el canal espera seguir con esa buena racha con la segunda edición del reality y también apuesta a que el programa de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora", ayude a mantenerlos en el podio.

Otras Noticias