ALEX CANIGGIA

La furiosa reacción de Melody Luz ante rumores de separación con Alex Caniggia

La bailarina se refirió a la noticia que se hizo tendencia, ya que también se habla de que la familia del influencer no la quiere.
martes, 28 de junio de 2022 · 13:16

Alex Caniggia y Melody Luz fueron una de las parejitas que dejó "El Hotel de los Famosos" y, además, una de las más polémicas, dada la personalidad excéntrica que posee el hijo de Claudio Caniggia. Sin embargo, con el pasar del concurso, se pudo demostrar que realmente ambos estaban muy enamorados. 

No obstante, en una oportunidad, Estefi Berardi reveló que Alex Caniggia sí tenia planeado viajar a Europa, tal y como lo dijo en el reality, pero ningún pasaje estaba a nombre de Luz. Por esta razón, se especuló que la relación entre el influencer y la bailarina nada más había nacido para captar la atención de los medios durante el programa de El Trece. 

La noticia de separación que criticó Melody Luz fue confirmada por "La Pavada" del diario Crónica.

En la actualidad, ya se sabe que todos los participantes de "El Hotel de los Famosos" están fuera de Cañuelas y algunos ya han tomado posesión de sus redes sociales para responder algunas cuestiones. Una de ellas fue Melody Luz, quien decidió hacerle frente a los rumores que la desvinculan de Alex Caniggia

"Mirá cómo mienten los medios. Primero, el embarazo; después, el viaje al sur (ya quisiera) y ahora ¿separados? ¿Qué falta? A ver si me tiran data de mentiras posibles", escribió furiosa por medio de sus redes sociales con una captura de un portal de noticias.

"Amor de mi vida, la más hermosa del mundo eres tú", fue el tierno mensaje que le dedicó Caniggia a Luz.

Hasta el momento, el hermano de Charlotte Caniggia no se pronunció al respecto, pero, en sus historias de Instagram, sí publicó unas tiernas fotografías junto a su amada con unas románticas frases en italiano, idioma con el cual se hacían tiernas dedicatorias cuando participaron en el reality. 

 

El amor entre Melody y Alex

Los mediáticos iniciaron su amor en dicho ciclo, cuando compartieron una noche en la máster suite del Hotel por pedido de Melody, que había ganado el duelo de huéspedes. Sin embargo, esta relación no nació en santa paz, dado que la bailarina mantenía un romance con el cocinero del lugar y Alex Caniggia había protagonizado un momento íntimo con Majo Martino. 

Fuente: El Trece.

A pesar de que finalmente Majo se apartó de este trío amoroso y decidió concentrarse en Locho Loccisano, los celos por parte de Melody Luz no se calmaron. La prueba es que durante el repechaje confirmó que le tenía mucha bronca y que le gustaría "estampar su cara contra el mármol".