SOÑAR CONTIGO

Los lujosos vestidos que lució la protagonista de "Soñar Contigo" en su boda

Demet Özdemir oficializó su amor con el cantante Oguzhan Koç y las redes enloquecieron por la cantidad de outfits que mostró.
martes, 28 de junio de 2022 · 18:00

"Soñar Contigo" es una de las telenovelas de Telefe más exitosas del momento y así lo demuestra el rating diario, ya que solamente es superada por "Fugitiva" y "Züleyha". 

Uno de los motivos por el que esta historia de Oriente Medio ha calado tan bien en el público es por la historia entre Can Yaman (Can Divit en la ficción) y Demet Özdemir (Sanem en la ficción). El amor entre los protagonista de "Soñar Contigo" ha estado atravesado por la comedia, el romance y el misterio, que han logrado traspasar la pantalla. 

Can Yaman y Demet Özdemir son una de las parejas más queridas de la televisión turca e, incluso, el actor ha reiterado en diferentes oportunidades que Özdemir es una persona muy importante en su vida.

Cuando decimos que efectivamente logró traspasar la pantalla es porque tuvieron un amorío fuera del set de grabación de "Soñar Contigo", según especula la prensa turca, aunque finalmente duró poco y la actriz turca volvió a los brazos de su expareja. 

El amor entre Demet y el cantante Oguzhan Koç es tan fuerte que a principios de año se empezó a hablar de una posible boda. No obstante, fue hasta hace poco que se ventiló la lujosa fiesta de compromiso que se llevó a cabo, donde la estrella utilizó tres vestidos diferentes que llenaron de glamour la celebración. 

El primer vestido, sin duda, fue el más recatado de todos, ya que hacerle café turco a su pareja es una de las tradiciones más conservadoras de dicho país.

El primer atuendo blanco fue confeccionado por la casa de modas Fidan Simsek y acompañado de joyas Baguette Jewellery y unos tacos altos Valentino. Este vestido se utilizó para la típica ceremonia turca, donde la novia le prepara café con sal a su futuro marido. 

El segundo, capaz el más arriesgado, tuvo el sello del diseñador Tuvanam. El rosa platinado con un escote profundo en la espalda combinó a la perfección con la joyería y el calzado que también lució con el primer vestido. Con este atuendo compartió los anillos y sin duda fue el momento más emotivo de la celebración. 

Al compartir los anillos, los novios asistieron al fondo del local y se dedicaron frases románticas con un hermoso corazón rosa armado en flores de fondo.

El último tuvo un toque más casual, puesto que fue con el que inauguró la pista de baile. La única diferencia con respecto a los otros es que era mucho más corto y decidió combinarlo con zapatillas blancas para un mejor disfrute. 

 

El ausente más esperado

Según algunos portales turcos, el protagonista de la trama producida por Gold Film fue la ausencia que comprobó que efectivamente no todo va bien entre ambos, dado que no se presentó al lugar para darle sus felicitaciones a la pareja. Incluso, hay fanáticos que aún se arriesgan a comentar que el joven siente algo por su expareja de ficción. 

El atrevido lazo que daba inicio a la sensual apertura del tercer traje que utilizó se llevó muchos halagos positivos de los usuarios de redes sociales.

Sin embargo, se especula sobre un nuevo reparto que compartirán para la plataforma digital Disney +. La serie se llamará "El Turco" y Demet Özdemir fue elegida como pareja del actor por pedido exclusivo de Can Yaman.

Otras Noticias