LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar reveló lo que todos querían saber

La información fue dada por la panelista Estefi Berardi tras los rumores que ha protagonizado la mediática debido a su situación sentimental.
martes, 28 de junio de 2022 · 11:40

Luciana Salazar se mantiene en el foco de atención de los medios de comunicación por la pelea que mantiene con su expareja Martín Redrado por la paternidad de su hija Matilda, ya que la influencer alega que el economista firmó un contrato para mantener económicamente a la pequeña mientras que Redrado sostiene que Matilda no es su hija biológica. 

Cabe destacar que, además de todos los audios y comunicaciones que se han filtrado a la prensa, Luciana Salazar ha sido tendencia también por el casamiento de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti que, según Yanina Latorre, se llevaría a cabo a finales de julio en un lujoso lugar de Italia. Cabe destacar que, según la modelo, la boda es toda una "mentira" del letrado.

Luciana Salazar continúa en una disputa legal con Redrado por la manutención de su hija. Según el abogado Burlando, la única que sufre por esto es la pequeña Matilda.

Esta vez, Luciana Salazar vuelve a los portales de la prensa rosa por un romance que mantiene con un jugador de la Selección Argentina. Al principio, Mariana Brey habló de que podría estar vinculada con Nicolás González, pero, tras una fuerte discusión con Marcelo Polino, este nombre quedó en el olvido. 

Ahora, los rumores del nuevo enamorado de la madre de Matilda es otro jugador de la Selección que se llama Julián Álvarez, quien con apenas 22 años ha logrado catapultarse como uno de los jugadores de fútbol más prometedores de la Argentina. 

Según Paula Varela, Álvarez es muy atento con la influencer y y han compartido algunas citas románticas.

Sobre este nuevo romance, también habló la panelista de "LAM" y "Mañanísima", Estefi Berardi, quien afirmó que se comunicó con la expareja de Martín Redrado, pero no obtuvo una respuesta que confirme este nuevo romance que ha revolucionado la farándula. 

"Se lo pregunté a Luciana recién y me respondió, súper educada, que de su vida privada no habla. Tampoco me negó el tema. Opino que si fuese mentira me hubiese dicho que era mentira. Al menos yo respondería más contundente", escribió Berardi en su Instagram ante una pregunta que le hizo un seguidor. 

"¿Es verdad eso de Luciana y Julián Álvarez'", preguntó un curioso seguidor en Instagram.

 

La respuesta de Luciana

Luego de las constantes suposiciones y la afirmación de Polino, quien dijo que la vio chateando muy feliz con un futbolista, Luciana Salazar decidió romper el silencio y dar una contundente respuesta. 

"De mi vida privada no voy a decir nada, lo dejé muy en claro todas las veces que me vinieron a preguntar. Igual Poli nunca va a decir nada, nunca va a decir un nombre o algo. Imaginate que es mi familia, tiene códigos. Por ahora estoy bien así, como estoy en mi vida, bajo llave", dijo.