JORGE RIAL

Luis Ventura expuso en vivo la peor cara de Jorge Rial

Los periodistas estuvieron unidos durante muchos años por una gran amistad.
martes, 28 de junio de 2022 · 10:30

A Jorge Rial le han ocurrido muchas cosas movilizantes en su vida de un tiempo a esta parte y eso ha hecho que pase, de alguna manera, a estar del otro lado del mostrador y se convierta en el centro de atención para medios y portales de noticias.

El conductor atraviesa un presente bastante complejo, aunque, finalmente, todo parece ir encaminándose. Jorge Rial encarará dos proyectos laborales muy ambiciosos, pero en el ámbito personal aún podría tener algunas cuestiones por resolver.

A estas alturas, para nadie es un secreto que Jorge Rial era íntimo amigo de Luis Ventura y eso hace que ambos tengan información del otro que quizás ninguno quiere que se revele. Sin embargo, lamentablemente para el primero, su antiguo camarada ya prendió el ventilador.

A este pibe yo le conseguía trabajos, le daba de morfar. Había Días de la Madre o cumpleaños que la pasábamos a buscar porque la vieja estaba sola.

Rial se sumará al magazine "Ariel en su salsa", además conducirá "Argenzuela" en la pantalla de C5N.

El panelista de "A la tarde" aprovechó la pantalla para responderle al creador de "Intrusos", quien habló en una reciente entrevista de la posibilidad de reflotar el vínculo de amistad, algo que según Ventura él mismo rompió cuando lo echó del ciclo de chimentos.

El conflicto se desató después de que saliera a la luz que el ex de Estelita había mantenido un affaire con la actriz cordobesa Fabiana Liuzzi y que fruto de esa relación había quedado embarazada. Luis no estaba de acuerdo con la situación y por ello le había solicitado que se realizara una práctica médica para ponerle fin a la gestación de inmediato.

 

Dura verdad

El actual compañero de Karina Mazzocco en América TV afirma que Jorge Rial de alguna manera abandonó a su madre, justo cuando había logrado establecerse dentro del mundo del espectáculo. Incluso, sostuvo que podría haberla ayudado no solo económicamente sino también con algunos problemas de salud que padecía.

Hasta el momento, el periodista no desmintió esta versión, aunque es probable que prefiera no opinar al respecto para no contribuir a la bola de nieve que sin duda podría desatarse alrededor de este tema.